Actualmente Qué Hosting es Mejor Hostgator o Goddady

Publicado en 'Hosting y Dominios' por 1989geralf, 11 Jun 2012.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011

Quiero saber cuál es mejor actualmente en servicio de hosting- hostgator o godaddy. Ustedes creen q ambos tienen las mismas herramientas?

Hasta hace un año en internet veía q hostgator le ganaba en hosting, pero goddady en dominios, pero me pregunto también:

Para qué molestarse en comprar dominios si en cualquier cuenta de medio plan en ambos servidores tienes la opción de crear ilmitados dominios?

Última edición: 11 Jun 2012

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Puedes crear comprar dominios con el hosting, pero que pasa cuando renuevas al año siguiente o quieres mudarte o contratar otro servidor, va a ser un dolor de cabeza.

Ahorita estoy en HG y los dominios los compro en GD, sin problemas hasta ahora

3. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Interesante.

He estado tratando de configurar wordpress con HG, pero no me salía, vi en unos vídeos q a veces es necesario configurar los DNS imagino q se referian a q si yo tenia registrado el dominio en otro servidor.

Necesito asesoria urgente :cray:

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si gustas me pagas lo mismo que a hostgator y te doy Hosting y todo lo necesario para montar tu web, tengo un servidor dedicado de España donde se hospedan las grandes webs de Peliculas, si te animas me avisas :yeah:.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si es un poco confuso al inicio. Yo tuve que documentarme para entender eso de redireccionar el dominio, las DNS de HostGator y ponerlas en GoDaddy.

Te sugiero que veas este video, es largo pero te enseña bastantes cosas para instalar una Wordrpress en tu Hosting

6. Psicodog

Psicodog Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    ni hostgator ni godaddy me gustan para hosting...bueno para webs simples esta bien hostgator pero si vas a manejar VPS o dedicados...no sirve...a godaddy déjalo solo para administrar tus dominios...en hosting es malísimo...xD...

A ovalencia le gustó este mensaje.
  7. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Bueno recuerdo que existia un foro, y otro y uno más, y no se cuantos, que tenian problemas con Godaddy, toma esto como experiencia en internet, no como consejo, detalle es que Godaddy cerraba, cancelaba, anulaba las paginas sin avizo, quizas por problemas de pago contenido etc, a tener en consideración, el precio no sé...

8. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Para darnos cuenta de qué servicio de hosting es más utilizado actualmente, Intac, portal americano sobre recursos e información general del mundo del hosting, ha publicado recientemente un informe donde detalla el ranking de las 10 principales empresas de Hosting del mundo. Este informe lo acompaña de una atractiva y bien estructurada infografía con los datos cuantitativos de estas empresas de Hosting, principalmente americanas como es lógico.

Última edición: 15 Jun 2012
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Parece que ese ranking es mas de dominios que de hosting

10. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo antes tenia todo (dominios y alojamiento) en godaddy, mi experiencia fue una pesadilla con ellos:

1) Te tumban los dominios al dia siguiente que se expiran, y como al quinto dia, te lo quitan, para recuperarlo son mas de 120 dolares, ufff

2) El alojamiento con ellos tiene un limite bajo de carga de CPU, recuerdo que mis sitios webs casi no tenian consumo de esto. Manejaba (hace 3 años) algo de 1000 visitas diarias entre todas mis webs, y antes de llegar a ese numero, chau, te enviaban un correo mencionando el consumo de CPU y que SI o SI tenias que pasarte a un nuevo plan (mas caro claro), mientras tanto (N dias), todas tus webs estaban abajo, sin que a ellos les importe un c....

3) Para transferir los dominios hacia otra empresa o domain manager, tienes que cumplir como 5 reglas: no haber modificado la informacion tecnica, ni la del DNS en los ultimos 90 dias, ni debes de tener nada de deudas, 20 pasos a seguir, codigos de autorizacion, click aqui, click alla, esperar aprobacion manual, etc, etc, etc.

4) Por telefono son pesimos, antes era todo en ingles, ahora hay atencion en español, pero no creo que hayan mejorado. POR TELEFONO NO TE RESUELVEN NADA, es decir los inutiles que te atienden por telefono son diferentes que los que te escriben por correo (que son unas ratas malvadas)

5) Antes existia una web que se llamaba NODADDY.com y detallaba las miles de faltas que se hacian a los clientes de godaddy. Bueno, al dueño de NODADDY le ofrecieron cientos de miles de dolares para comprarle toda la web y tapar los escandalos, es decir: mafia, corrupcion pura.

Estoy con hostgator ahora, no son los mas economicos, aunque veo muchas opciones con ellos, los recomiendo, mmmm, si, aunque no 100%, ni modo, ya no estoy con el tema del e-commerce directamente con mis paginas webs como antes....

Tu decides

Última edición: 22 Jun 2012
  11. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Exacto opino lo mismo
    mas bien si alguien quiere agregar o comprar dominio o hosting de hostgator
    en el lado derecho de mi web hay una publicidad para referirlo...
    y ademas le regalo un año de publicidad gratis en mi web.
    www.jocosaso.com

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo mis dominios con Godaddy y no es tan malo como indican, en hosting si no es recomendable, tengo 10 años trabajando con godaddy todo lo referente a dominios sin problemas, para hosting si uso Hostgator.
    El dominio si te cortan al dia siguiente del vencimiento, y te dan 18 dias mas para poder renovarlo, luego tienes 30 dias mas para poder renovarlo pero con una multa de u$80, luego de esos dias si en caso no se renovo solo queda esperar la liberacion del dominio que ocurre aprox. 80 dias despues del vencimiento.
    El soporte en español de godaddy funciono bien las veces que he tenido que usarlo.

Godaddy ofrece un servicio aparte con costo obviamente para domainers osea para cazadores de dominios, estos tienen una preferencia para adquirir dominios en godaddy y resellers que no fueron renovados, por ejemplo si hay un dominio interesante que no fue renovado, luego de 40 dias de su vencimiento esta disponible para estos domainers.

Última edición: 23 Jun 2012
  13. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    @fredyac si, en dominios godaddy tiene un servicio excelente, con la ventaja de precio y muchas opciones, aunque con la desventaja que mencione del "secuestro" de dominio.

Alojamiento son un desastre. Hostgator mucho mejor.

Saludos

14. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola Ovalencia,

Muy buen aporte el tuyo; sin embargo, creo que lo que podemos extraer de tu experiencia es ser más precavidos al momento de comprar en Godaddy y estar alerta con la fecha en que expira un dominio adquirido. Yo he comprado dominios a precios bajos (a sólo un dólar con cupón de descuento con tarjeta de crédito/débito) y, si estoy atento a la fecha de expiración, no creo tener problemas los problemas que mencionas. Inclusive, Godaddy te da la opción de renovar tu dominio de manera automática cuando utilizas una tarjeta para realizar tu compra. De ésta forma ya no te quitan el dominio si es que te olvidaste de pagar. Con respecto a HostGator (el cual sé que utilizas), creo que siempre se dirá en los foros que su servicio de hosting supera de manera notable a Godaddy.

Sobre esto te quiero comentar algo. Sabes que los servicios de hosting “ilimitados” (no objeto al término, pues es sólo se refiere a ilimitado de manera relativa) tienen un límite de transferencia mensual. Cuando estos son sobrepasados, se informa al cliente que deberá pasarse a un servidor dedicado. El problema es que no es precisamente necesario cambiarse a un servidor dedicado, pues puede que estés utilizando una cantidad de recursos que, aunque es muy alta, valen mucho menos que lo que se paga por un servidor dedicado.

Supongamos que mi web consume 2Gb de transferencia al día, tras lo cual me obligan a contratar un server private que vale, mínimo, U$S100 mensuales (el costo promedio del mercado). En ese caso, creo que sería más ventajoso adquirir un plan reseller con AQPHost de 90Gb. de consumo mensual a S/.35. Me ahorro mucho dinero de ésta manera.

Saludos.

15. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    ninguno de los dos, godaddy no sé muy bien, pero la vez que lo usé el panel era una m y casi ningún webmaster usa ese hosting para un proyecto serio -por algo será-, el de hostgator es estable pero cuando tu web alcanza a consumir mucho ancho de banda te ofrecen otro plan o te banean con cualquier excusa razonable ya que todos leen sólo la transferencia y almacenamiento y se olvidan de los límites del hardware... compra hosting en una empresa seria, que no te floree y te diga lo que realmente puedes gastar sin problemas... por ejemplo el hosting de cdmon.com es bastante bueno aunque no tenga cpanel, en algún momento también use resellerzoom.com y me fue de maravillas por muchos años, incluso puse descargas (no warez) y no me hacían líos.

Última edición: 1 Jul 2012
  16. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    @Cleaner98
    Sí, en general Godaddy es excelente en dominios (y estar mosca con las expiraciones) y es malo en alojamientos. Lastima que lo tuve que enterarme bajo mi propia experiencia.

En mi caso particular, tengo como 6 o 7 gigas de consumo mensual y pago 10 dolares con Hostgator, no estoy completamente contento con ellos, aunque por este año al menos estare con ellos.

Slds

17. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Aun cuando ellos soy mi competencia (trabajo para Cloudstg - http://cloudstg.com)

Recominedo hostgator para hosting y godaddy para dominios (recmiendo comprar dominios .me con ellos y claro dominios .us son muy económicos :P)

18. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    ninguno, los dos son muy malos

el 40 % de sus nodos de ambos proveedores practican overselling y las políticas de hostgator son muy limitativas
    y principalmente en las leyes

Entre los dos el que mejor lo veo es ha hostgator por que tiene mejor defensa en ataques ddos de 20 gbps pero cuidado con las leyes que por cualquier cosa que violes te pueden cerrar :hi:

y Godaddy solo para comprar dominios, para hosting tiene mala fama de soporte

Última edición: 19 Jul 2012
    A martip07 le gustó este mensaje.
  19. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Godady es excelente en lo que es dominio ahora en los ultimos tiempos esta entrando al rubro de hosting , email , vps, asta resellers , en dominios es lidermundial en hosting quiza es bueno no tube la oportunidad de probar , hostgator ya tiene tiempaso dedicado a los hostings pienso que tiene mas experiencia que godaddy

20. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Hola, una consulta, soy nuevo en esto de Hosting.
    Ya cuento con un dominio propio comprado a NIC, www.midominio.com.pe, ahora que pasos debo seguir para subir mi dominio a internet?.
    Estoy en CERO.
    Es mas por el momento me gustaria subir un tipo de imagen de "pagina en construccion" cuando escriban mi dominio en inter.
    Alguna ayuda?
    Gracias