[Win8] actualmente tengo el windows 8.1, haría bien en regresarme al 7 ultimate?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 21 Jun 2015.

?

deberia regresarme al windows 7 ultimate?

1. si, es mucho mejor.

8 voto(s)
    19.5%
  2. no, quedate con el 8.1, es bueno tambien, para q retroceder?

21 voto(s)
    51.2%
  3. estuve en tu caso y me pase de nuevo al 7, regresate.

12 voto(s)
    29.3%

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Fuera de todo y mis anteriores post, es posible regresarme al windows 7 ultimate o ya no se puede.
    La verdad no me gusta el 8.1, me arrepiento de habermelo puesto, no me gustan sus iconos, algunas cosas, etc, no logro acostumbrarme o en si el windows 8.1 es bueno?
    No me siento cómodo, es como si extrañara mi windows 7 anterior, es que ya me había acostumbrado ps, con este 8.1 no sé me siento extraño, aparte q su pantalla de inicio lo veo un estorbo, en fin, se puede o no se puede regresar?
    ya decidí que no volveré a actualizar mi SO, con el 7 me basta y sobra, no soy de los que les gusta actualizar a lo ultimo cada so que salga, si me acostumbré con uno pues ahí me quedo asi parezca que me quede en la prehistoria, espero me entiendan.
    espero sus rsptas, eso si, que se mantenga en 64bits y es mejor el w7 ultimamte o professional?
    mi pc es basica, solo lo uso para chatear, youtube, alguna q otro juego de play1 y aveeeces edito videos con algun editor simple, ya si mas adelante quiero ser diseñador pues me asesoraré bien para ver q le meto mas adelante pero x ahora mi pc es basica como les digo.
    saludos.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Lo mismo me paso a mi cuando pase al windows 8, no paso ni 2 días y retorne al windows 7 x64 ultimate, ahora estoy probando el windows 10 y pues hasta ahora me gusta, sugiero esperes y te pases al 10, prueba lo, y si no te gusta te quedas con w7.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    particularmente el interfaz del w8 no me parece nada amigable porque crees que el w10 se parece mas al w7, el w8 esta a un paso de ser un fracaso como el vista

4. Yaphets

Yaphets Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2013
    yo tenia w 8 y no me gusto para nada asi que regrese al w7 64 bits

5. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    No me acostumbre tampoco al w8 y al toque me regrese al w7

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Ultimate ??? jajajaaaaaaaaa!!!!!!

7. linus19

linus19 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    Si no te gusta Windows 8/8.1 si es posible regresarte a Windows 7 x32/x64 ya sea desde starter a ultimate... pero eso si vas a realizar una instalacion desde cero osea vas a formatear

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Enserio usan W7 ultimate pensado que es la mejor version de windows :plop::plop::plop:

9. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    la versión Pro es mas que suficiente...

10. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Para ti es la peor?
    Al menos en mi caso bro, no la quiero pq sea mejorcita o antiguita o este mas o menos sino pq cuando compré mi pc hace 4 años me pusieron ese SO y me acostumbré es todo.
    Es un tema de costumbre y pasarme a 8.1 la verdad q hasta yo no estoy igual, me arrepiento d haberme pasado al 8.1, es como si un hijo mio se hubiera ido y me trajeron otro q ni conozco, suena loco pero asi me siento, con w7 me sentia mas comodo, un tema de costumbre como te digo.
    Y como dije no volveré a cambiarme de SO x moda o pq salio el ultimo, el w7 me basta y sobra.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ponle Windows XP, además ¿acaso tienes Windows original como para que hagas un drama por el cambio?. El 100% de noobs pulpines prefieren Windows 7 Ultimate.

12. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    XP? Sarcasmo no? Jajajajaja

A la mayoria le ponen ultimate, no sé porqué.

Si es que es original esperate a windows 10.

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La mayoría de técnicos tienen una fijación con las versiones más "vitaminadas" de Windows, de esa manera, las versiones Ultimate y/o Enterprise son las que regularmente instalan. Yo personalmente prefiero las versiones profesionales o pro.

Por otro lado, sigo sin entender cómo el cambio en la interfaz gráfica puede hacerte inútil con un sistema operativo, más aún cuando el cambio no se da por cambiar de familia de sistema operativo sino por un simple cambio de versión.

Windows 8.1 es simple de usar, su menú inicio es editable. Si un usuario me dice que el menú inicio de Windows 7 ó anteriores lo usaba al 100% pues pondré mi cara de duda extrema porque la verdad es que dudo mucho que un usuario medio o novato use el menú inicio para algo más que para buscar los programas que usa frecuentemente, algo que se puede hacer, sin inconvenientes, con Windows 8.1 editando el menú inicio y dejando sólo los tiles que usas y los accesos directos a los programas que se usan frecuentemente. También está el anclarlos no sólo al menú inicio sino también a la barra de tareas con lo que el acceso gana un nuevo nivel. Acceder al panel de control es también simple, si no quieres "jugar" con el mouse llevándolo a la vertical extrema izquierda puedes presionar Windows + I y tendrás acceso al panel de control. Apagar el sistema también es sencillo y si te quieres olvidar del apagado rápido puedes cambiarlo fácilmente y chau problemas de apagado y/o inicio.

Ahora bien, la performance que logres va a depender mucho del equipo, si tu PC es de hace 4 años es posible que funcione mejor con Windows 7 que con Windows 8.1 en parte porque algunos equipos no tienen drivers actualizados para Windows 8.1. Pero si el tema es por interfaz gráfica yo la verdad no le veo problemas a Windows 8.1

A xepher07, sandroaqp y SirioyPleyades les gustó este mensaje.
  14. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Ya pero no me digas inutil, ok? Jum
    Seguire probandolo, si me llega me devuelvo al w7
    No me importa si quedo en ridiculo con el tecnico.

Otra duda q no me pasaba con w7, no me sale el windows defender, por que aaaaahhhhhh?????
    Sale q no esta activada y q x el momento no esta protegiendo el equipo. Ayayay

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    igul prove windows 8 no me gusto me pase al 7 professional , , despues probe la beta de win 10 , la misma chola de win 8 , no se estare viejo , pero me parece que win 7 es mejor ,eso es percepcion personal ya depende de cada uno

sldos

16. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si no te gusta regresa a W7 y no te hagas paltas.

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No te digo inútil, digo que no comprendo cómo un cambio de interfaz puede convertirte en un inútil con el sistema operativo. En gustos y colores...

Sobre el Windows Defender, es probable que tengas instalado otro antivirus y, por ende, el Windows Defender se desactiva o que se haya desactivado manualmente. Revisa eso.

Sigo preguntando y no es por caer chinche, pero alguno de los que promueven el uso de Windows 7 me podría decir, por favor, exactamente en qué es mejor Windows 7 que Windows 8.1 ó Windows 10. Gracias.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo me sigo preguntando xq usan el "ultimito programa o sistema" recien salido en el caso de win 10 ni ha salido y ya estan con los previos. Conosco hartos pulgosos q quieren usar el ultimo corel autocad, suite de adobe u office, cuando no pueden ni saben usar ni el 10% de su actual programa o sisteme.

El exito de un sistema no lo da la compañia fabricante, hasta ahora win 8 ni pinta, la mayoria prefiere win 7 y XP q sigue con una importante cuota de mercado (yo tambien lo uso).

La principal razon de usar un sistema "obsoleto" es su estabilidad, y puedes decir lo q quieras pero pasarme toda la noche para restaurar un apestoso win 8 en una laptop para q me salga el letrero q no se pudo es para acribillar al q lo creo.

A TESLA le gustó este mensaje.
  19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    win7 rocks

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Cuando, en el 2001 salió Windows XP muchos pusieron el grito en el cielo y dijeron más o menos lo que dice macniaco, es decir, Windows 98SE es mejor, usa menos memoria, es más estable, funcionan mis programas, etc. Windows XP tiene 13 años de vida y gracias a esa larga trayectoria pudo, poco a poco, dejar de lado a Windows 98SE, Windows 7 tiene 5 años de vida y tuvo un tiempo de prueba excelente por lo que su aceptación fue muy buena. Windows 8.X no ha cuajado por el cambio de la interfaz que ha vuelto locos a la mayoría de los usuarios que no quieren dejar de pensar en lo que ya conocen.

Yo la verdad no he tenido problemas en WIndows 8.1 (más allá de los que ya he tenido con Windows XP o con Windows 7) pero sí he tenido una mejor performance y con Windows 10 esa performance ha mejorado aún más.

Me gusta tener el último sistema operativo porque normalmente la performance mejora y la usabilidad también, aunque, si siempre te vas a estancar en "no sé", pues nunca podrás actualizarte.

Etiquetas: