[Win7] actulizacion de w7 home basic a ultimate

Publicado en 'Windows' por tauma, 23 May 2013.

1. tauma

tauma Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2013

HOLA HACE POCO ME COMPRE UNA LAPTOP QUE ME VINO CON W7 HOME BASIC LO QUIERO ACTUALIZAR Y HE VISTO TUTORIALES DE COMO HACERLO PERO TENGO UNA DUDA CUANDO ESTA SE REALIZA SI ES QUE NO DESACTIVAS LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS TU W7 SE VUELVE DE PRUEBA DE 30 DIAS, POR LO CUAL ME PREGUNTABA SI ES POSIBLE ACTUALIZAR Y LUEGO REALIZAR LA ACTIVACION DE DEL W7 ULTIMATE SIN LA NECESIADAD DE FORMATEAR LA LAPTOP, TAMBIEN SI HAY ALGUNA MANERA DE BORRAR LAS ACTUALIZACIONES QUE REALIZANTES EN LA W7 YA QUE SE QUE ESO IMPIDE QUE LA ACTIVACION SE HAGA DE FORMA CORRECTA

CUALQUIER AYUDA O ACLARACION ME SERA DE GRAN AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LO QUE ME DEN SU OPINION:hi::hi::hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sin molestar porque un Ultimate? vaz a usar el 100% del S.O, digo porque seria mucho mejor ir por un Windows 7 Profesional o al caso mas fuides con Windows 8 Pro.

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Además, si tu laptop vino con Home Basic debe ser por algo.

En todo caso, como menciona STRIKSHARK, Windows 8 sería lo más recomendable.

4. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    busca en el menu o panel de control (no recuerdo) Windows Anytime Upgrade, luego que entras a eso, te va a pedir que coloques una clave de windows 7 ultimate válida, y va a comenzar el proceso de actualización.

5. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Instálale el Win7 Pro o ya ve por el 8 Pro.

6. IvanFloyd

IvanFloyd Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    Si se puede hacer eso, Ve a inicio y busca windows anytime upgrade y actualizas tu windows. Pero por que la quieres actuailzar? :errr: Recuerdo que hubo un tiempo que yo también quería actualizar mi W7, cuando compre mi laptop también me vino con Windows 7 home basic, demoraba en cargar al inicio, me vino con un montón de programas que hacían que a mi parecer se ponía cada dia más lenta, tenia la idea de que actualizandola a W7 ultimate la pondrían más rápida y cuando lo hice resulto estar igual.:cray: Lo que hice fue ir a wilson a comprar un versión de W7 ultimate limpia, comprar 5 DVD's en blanco, al llegar a mi casa crear los discos de recuperación de la laptop, una vez hecho eso la formatie, instale el W7 ultimate y wala! mi laptop que parecía un caracol volaba como un aguila :wow:

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    como todo chisme seguro le dijeron que es "mejor"

en todo caso si aun quieres con any time upgrade como dijeron arriba desactivas las actualizaciones y no vas a necesitar meterle ningun parche

8. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    La pregunta del millonnn :)
    EL W7 HOME BASIC es ORIGINAL cuando compras Laptop en la parte de atras esta el numero o el serial de activacion del windows que es lo que le hace unico es decir Original. Si no tubieras quisas en pirata o falso :risota:

Si lo que quieres es pasante al W7 te daras cuenta que al terminar la instalacion te pedira el codigo de activacion ah para W7 es un codigo diferente no puedes poner el de W7 HOME BASIC o lo rechazara.

en consecuencia casi seguro el 99% que si quieres volver a tu W7 HOME BASIC y al poner el codigo de activacion te rechazara xq ya actualizaste tu W7 a Ultimate. :P:)