Acuerdo, Facebook - Telefónica

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por pako, 7 Oct 2008.





  1. pako

    pako Miembro nuevo

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    22
    Likes:
    0




    Los usuarios de la afamada red social podrán conectarse a través de sus celulares.

    Telefónica y Facebook alcanzaron un acuerdo global que permite a la operadora incorporar un acceso directo al servicio móvil de la red social y sus aplicaciones desde todos los portales móviles de la compañía.

    El acuerdo permitirá a los más de 171 millones de usuarios móviles de Telefónica mantener el contacto con sus amigos a través de Facebook, una de las comunidades virtuales más visitadas del mundo y que cuenta con 100 millones de usuarios registrados.

    "La incorporación al acuerdo se ha establecido en dos fases, tanto para Europa como para Latinoamérica. En una primera fase se incluyen Irlanda, Alemania, España, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia. La segunda engloba a Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, países de Centroamérica, la República Checa y Eslovaquia", indicó Telefónica en un comunicado.

    De esta forma, todos los países adscritos podrán incluir un vínculo en los menús de navegación de sus terminales móviles al servicio móvil de Facebook, de forma que los clientes podrán enviar sus contenidos digitales (fotos y videos) mediante los servicios MMS integrados.
     


  2. Cristianslate

    Cristianslate Miembro nuevo

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
  3. erickxls

    erickxls Miembro maestro

    Registro:
    13 Set 2008
    Mensajes:
    842
    Likes:
    15
    no pasa nada con mi iphone entro al facebook mas practico
     
Etiquetas: