Acuerdos y Consensos de la 1ra, 2da y 3ra reunion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cullax, 21 May 2010.

1. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009

Hola a todos en primer lugar soy nuevo en este foro y viendo cada uno de los temas que hay vi que ya hubo 3 reuniones de los que nos dedicamos a este negocio si se podria decir, en la cual han sacado provecho de los conocimientos de todos en compartir sus experiencias. Ademas ya se viene la 4ta reunion y sigo felicitando ese echo de compartir y conocer más, lastima que por ser un poco lejos talvez no pueda asistir. Pero hago un pedido a todos los que asistieron a las primeras reuniones y compartan por este medio cuales fueron los acuerdos y consensos a los que llegaron con respecto a los temas de wireles. algo asi como:

1. Que ap usan la mayoria y cual les da mejor resultado
    2. Cual es el servidor mas recomendado
    3. que antenas usan la mayoria para emitir como recibir.
    4. si son nacionales o importadas y cual da mejores resultados.

creo que estos temas o alguno de estos lo han compartido en las reuniones que tuvieron, ojala y espero que compartan con todos los que no pudimos ir.. y espero que la proxima reunion sea un fin de semana y en lima eso si despues de la 4ta reunion, ya que es mas cercano a mi zona. Gracias y Saludos a todos los que nos gusta compartir...

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    lo que comentas es interesante, se tomara en cuenta tus observaciones seria bueno tener indicacadores para saber que es lo mas usado en los productos wireless.

Quiza para las reunas se haga una encuesta , que pueda medir varios parametros que se necesite :P .

Buen dato

3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Exactamente, eso iba a sugerir, si recuerdan muchas empresas en sus grandes convenciones y, con relativa frecuencia, realizan encuestas a sus ejecutivos, para medir tendencias y preferencias, así también necesidades insatisfechas, apoyo la sugerencia de ed182, es decir, para futuras reuniones sugiero realizar una encuesta y publicarla para los miembros.:)

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Teokol como estas.. bueno es verdad.. en mi granito de arena estoy preparando mi humilde pagina web donde dejare manuales y tambien incluira encuestas de este tipo.. buen dato señores...

5. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    Van a venir anfitrionas para irrr

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Tambien hay q buscar y contribuir ... aveces cuesta muchas horas (tiempo) en solucionar un Bug, para luego postear la solucion en 10 seg. uhmm no creo ah .. hay que valorar lo que aprendemos, con esto no digo: hay q ser egoiaste, no! ... solo trabajar como un p2p, dame que te doy, si das mas, te doy mas, si das menos, te doy menos, o haces tu cola y esperas tu turno.
    Si quieren info de las reunas creo que deberían de ir, o sino a la larga cada casa tendrá su base =D

Saludos

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    claro es un deber que si queremos aprender deberiamos ir..pero puse el tema en el foro poruqe soy miembro nuevo y leyendo cada uno de los temas del foro me entere de esos eventos, y por eso es que quize saber de todo lo ttratado en esas reuniones.

8. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Correcto yo haria lo mismo, es mas yo he hecho muchas preguntas, y he obtenido muchas respuestas y soluciones, pero q tal si haces preguntas especificas y no que te den muchas soluciones de un solo tiro, aunq eso lo puedes encontrar hay manuales de redes inalambricas, antenas y demas en google.

Saludos, y espero sigas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos.

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Barranca amigo.... no es muy lejos... sino que nos cuente como Russel (DvilPriest) hasta tirando dedo se viene... y participa siempre de las reuniones dando la mano, uña, pelo en fin.. :P

Invertir en un pasaje finalmente...

Saludos

10. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    bueno como dije soy nuevo en este foro casi tengo 2 semanas y por eso fue el motivo qu no pude participar en las reunas.. si hubiera sabido hubiera sido un de los primeros q hubier estado alli. de todos modos gracias por sus respuestas a todas mis inquietudes :)

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    No te preocupes cullax, en agosto se viene la reunion en arequipa y espero q puedas asistir!!