[Vendo] Adaptador bluetooth para equipos de audio

Publicado en 'Compras y Ventas' por Redes_SMP, 22 Set 2013.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Que tal amigos le ofresco este maravilloso producto si les interesa me avisan

Logitech Wireless Speaker Adapter for Bluetooth Audio Devices

* para resumir si tienes un equipo de audio y deseas que tenga bluetooth para transferir tu musica desdevtu celular o cualquier dispositito este es el producto ideal.

CARACTERISTICAS:

conectividad bluetooth: Secuencia su entretenimiento de audio al instante desde cualquier teléfono inteligente Bluetooth
    Mejor sonido sin cables: Escuche a las películas, música y juegos a través de sus buenos altavoces de tu iPhone, iPad.
    Mantiene sus dispositivos móviles móviles: Obtener una conexión de audio fiable sin tener que conectar tu dispositivo móvil o conectarlo a su sistema de sonido
    Fácil de instalar: simplemente emparejar su smartphone o tablet Bluetooth al adaptador y ya está listo para escuchar buena música
    Trabaja con su elección de altavoces: Conecte el adaptador en prácticamente cualquier par de altavoces amplificados,
    También es compatible con el teléfono y roid, tablet o cualquier otro dispositivo Bluetooth
    Escuche a películas, música y juegos a través de sus buenos altavoces? Desde su iPhone, iPad, y el teléfono roid, tablet o cualquier otro dispositivo Bluetooth
    Conecte el adaptador a cualquier receptor o un sistema de estantería / V utilizando el estándar RCA o conectores de 3,5 mm

Precio s./ 99

aqui una web con mas info

http://pe.traetelo.com/logitech-wir...etooth-audio-devices-980-000540-p-186833.html

A auki07 le gustó este mensaje.

2. Alempsar

Alempsar Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2012
    Hola como estas, aun tienes el equipo, como puedo hacer para comprartelo.
    Saludos
    Alex

3. Alempsar

Alempsar Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2012
    Buenas, estoy interesado en el adaptador, como puedo hacer para comprar.

4. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

si tengo uno a 100 soles