Adaptador de cable audio optico (Toslink) a audio coaxial

Publicado en 'Audio y Video' por cocoliso, 3 Oct 2011.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

Holas
    Alguien por aca tiene un adaptador para pasar de audio optico a coaxial? he visto en amazon pero no saben si lo venden aca en Lima? ojala no sea un ojo de la cara, lo necesito para un hometheater ke solo tiene entrada coaxiales.. Son adaptadores como estos

http://www.amazon.com/Optical-Tosli...ectronics&ie=UTF8&qid=1317663636&sr=1-7-spell

Y creo que igual necesitan corriente...

2. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Cocoliso, como estas, buscaste en Radioshack? derrepente encuentras alli.

3. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Pues yo busque durante mucho tiempo busque el conector Mini Optico Toslink por aqui y no lo encontré (busque en muchos lugares, incluidos RadioShack), lo unico que me quedo fue mandarlo a traer por medio de un amigo desde USA, no me quedo otra.
    Te sugiero que le pidas a alguien conocido que te lo traiga o tu mismo compralo en eBay.

Saluduos.

4. jarodwilly

jarodwilly Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Hola, alguien encontró acá en Perú lo que cocoliso pregunta? La verdad vi la dirección que colocaste y ahi mismo incluso ofertan junto al adaptador un cable coaxial y uno optical, todo mas o menos a 18 dolares..... parece que tendre que esperar que mi amigo venga en enero para pedirle me lo traiga....

5. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    con toda humildad me gustaria decir que me parece un desperdicio usar ese conversor. Es algo q la verdad no vale la pena. Podrias analizar que deseas hacer y asi ver una alternativa mejor.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Es eso o comprar un nuevo Home Theater :D osea casi 200 dolares o mas :D