Adaptador de laptop calienta bastante

Publicado en 'Laptops' por reingenieria, 10 Dic 2010.

1. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

Una consulta, el tranformador o fuente d emi lpatop calienda demasiado,. hya alguna forma de refrigerarlo o que pueda MALOGRAR LA LAPTOP

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Puedes dejarlo en un sitio ventilado aveces el cargador para en la alfombra (mi caso) y calienta mas de lo normal
    Pero en el piso calienta poco

Otro punto tu cargador es original!? Esta bueno no ha tenido alguna falla y lo han abierto!?

Supongo que si funciona es un tema mas de voltaje si tienes fuente a la mano esas de pc atras hay varios enchufes intenta probando a 110v no se va a quemar los transformadores de laptop son multivoltaje

Si ya lo han reparado mejor comprate uno compatible u original

Asegurate que el cable tenga esos filtros que estan antes de llegar al puerto de carga de la laptop son unos gorditos eso te aguanta hasta corto circuito y no hayproblema es como un fusible si todo falla no llega a la laptop no te preocupes

Espero ayudarte y como no dejaste muchos datos pues te brinde todas las opciones posibles

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

3. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    Es normal que los adaptadores calienten dependiendo de las horas que lo tengas prendido.

Aunque si eso te genera preocupacion, en wilson venden unos Adaptadores AC universales. Hace poco me compre uno, y me va bastante bien, y lo mejor de todo es que me vino con un pequeño ventilador integrado, lo dejo horas y apenas se entibia. :)

4. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Mira, te comento un "experimento" que hice...
    El adaptador de un Scanner HP si lo enchufaba a 220v. calentaba harrrto, decidí enchufarlo a 110v porque la fuente es 110~240 ósea que no iba a pasar nada.

Pues el adaptador funciona a una temperatura "normal" digamos que de tibio a caliente, pero no caliente extremo como lo usaba en 220v.
    Eso si, una vez terminado de escanear, lo desconecto (no me gusta dejar las cosas conectadas si no las voy a usar).

Haz la prueba (siempre verifica que la fuente sea 110~240, pero hoy en día la gran mayoría lo es).

Saludos