Adaptador de red Pci e

Publicado en 'Hardware General' por thedoctor, 7 Mar 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, tengo un gran problema, hace unos meses atras me compre un adaptador de red con 2 antenas de 150 mb/s (o algo asi) marca tp link, utiliza el puerto pci express. Hoy dia estaba tratando de navegar pero no podia asi que probe con otro adaptador mas antiguo y si funcionaba con ese, cuando volvi a instalar el que no se podia conectar, no prendia y el software que tiene decia que no podia encontrar ningun dispositivo, no me podia conectar a internet. Que puedo hacer? lo llevo a ver si me pueden dar garantia?

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    pruebalo en otro slot... desinstala y reinstala los drivers en forma manual..
    si puedes en otra PC pruebalo.. si tampoco funca... garantía!!

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tienes que configurar el router ap o la antena para que trabajen en la mismo canal para eso tienes que ver el modelo de tu tarjeta que canal y ancho de banda usa.

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    a lo mejor el slot PCI express esta sucio ..limpialo ... y tmb limpia la tarjeta ...

5. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    lo he probado en todos los slots (solo tengo 3), y no funciona. No creo de que tenga que limpiar el slot pq es una mobo nueva. Intentare lo del router

Etiquetas: