[Vendo] Adaptador inalámbrico USB TP-LINK TL-WN422G

Publicado en 'Compras y Ventas' por Polancho, 4 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Bueno tengo 2 de estos, remato uno, sale probado y con las garantias del caso. Con este USB he podido captar la señal de mi Router Huawei Echolife HG520S a incluso hasta el 3er piso de mi casa y de manera potente.

(es el mismo de las imagenes)

El adaptador inalámbrico USB TP-LINK TL-WN422G permite acceder a redes inalámbricas desde cualquier localización extendiendo la flexibilidad en la ubicación del PC de sobremesa o portátil.

Posee una antena de alta ganancia (4dBi) y una potencia de 100mW que en pruebas reales comunica con el router inalámbrico a distancias superiores a dos plantas de una casa *.

Es el accesorio ideal y sencillo de instalar para ampliar cobertura inalámbrica (puede funcionar también como punto de acceso conectado al PC) y su sensibilidad perimte seleccionar de forma automática la mejor velocidad de sincronización de acuerdo a la calidad y potencia de la señal inalámbrica del router. Se suministra un CD de instalación con programa y driver.

* Adaptador USB Wireless b/g con antena desmontable de 4dBi. Chipset Atheros.
    * Potencia de salida máxima EIRP 100mW (20dBm). La ganancia de la antena no afecta en la potencia transmitida.
    * Estándar:
    * IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
    * Velocidades de sincronización automáticas: 11g: 54/48/36/24/18/12/9/6 Mbps. 11b: 11/5.5/3/2/1 Mbps.
    * Sensibilidad de recepción (sin antena): 54M: -68dBm@10% PER. 11M -85dBm@8% PER. 6M -88dBm@10% PER
    * Permite modo; Infraestructura (cliente wireless), Adhoc (entre equipos), AP (Emisor vía Software).
    * Seguridad Wireless: 64/128/256 bits WEP. WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP-AES)
    * Sistemas operativos soportados: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista/W7

[​IMG][​IMG]

Precio: 60 lucas (articulo comprado el sabado 31 de julio del 2010, compre 2 y los use por un par de horas para probar una antena omnidireccional que me vendieron de mayor alcance) :yeah:

PD1: lo entrego en el Megaplaza de los olivos o en mi casa. :paz:

PD2: anterioremente publique el mismo aviso pero me lo calificaron como una infraccion por argumentar que era nuevo, bueno se malinterpreto el asunto ya que de todas formas tuve que usarlos para hacer las pruebas con mi otra antena, aclarado el asunto, creo que ya no estoy cometiendo infracción alguna.

Estado del tema:
cerrado.