adaptador pci para mi tarjeta de video

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ygnacio, 8 Dic 2012.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

hola amigos me compre mi hd6870 pero e visto que tiene dos conectores de corrientes asi como esta
    http://www.foro.noticias3d.com/articulos/201102/xfx_hd6870/imagenes/alimentacion.jpg
    [​IMG]pero mi fuente solo tiene una alimentacion de corriente para el video, es de 550 reales en la marca Thermatake, entonces como aria para hacer funcionar mi video ya que necesita ese conector existira adaptado, y si hay cuanto esta alguien me puede conseguir? ayúdenme porfa... saludos :hi:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Recomendacion: Busca una mejor fuente, el conector q necesitas es uno q sale desde la fuente (obvio no ¬¬) y q es doble

Algo asi, es un cable modular el conector rojo va a la fuente y los dos negros (se escucho raro eso), van a tu grafica.

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    esta es mi fuente [​IMG] y ese conector no le aria quisiera otro tipo de adactador

4. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    yo tube el mismo problema . mi primo tenia una thermaltake y yo ya tenia la tarjeta asus 6870 le dije para cambiar mi generica de 600 watts por su termaltake ya que el no usa tarjeta de video aun por que estaba upgradeando su pc como yo y entonces cuando me di cuenta no tenia los dichosos conectores que mencionas . asi que le compre la fuente a tomy! una gx 750 watts y 0 problemas .

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    deberia de haber venido un cable adaptador junto a esa tarjeta, si no, anda a wilson al sotano donde venden cables, facil encuentras...

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    :cray: soy de ica no creo que balla a lima tamare si alguein tiene porfa se lo compro thanks

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q mas caro saldra el envio :P, pero aun asi sigo pensando q deberias optar x una mejor fuente.

8. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    si eso creo que voy hacer pero ahora no tengo plata :S, a esperarme no mas hasta que tenga algo de billete o si no una de segundita

9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    es verdad lo q dicen, te va a salir mas caro el envio q el cable, facil todo te sale 30 soles, podrias intentar en mercadolibre a ver si hay alguien q venda en ica....:hi:

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Te falta este adaptador que normalmente viene con las tarjetas, al parecer quien te vendió se quedo con ella.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Antes q nada podrias x favor tomar una foto al detalle de todos los conectores con los q cuenta tu fuente, q no encuentro nada acerca de ese modelo en ninguna parte.

12. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    solo me vino un solo conector pci-e no dos

13. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Yo creo que mejor compras fuente nueva. Esa HD 6870 come bien. Una GX 550 minimo.

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno mala leche, te queda reclamar o rogar :P depende de ti en donde adquiriste esa tarjeta para q te encuentren el dichoso adaptador.

O si tienes algun familiar en lima q pase a recojer ese adaptador q solo me queda uno ¬¬, malditos pirañas deberia de tener varias docenas y solo encontre uno en su bolsita. Y nop, no puedo salir del trabajo bajo ninguna circunstancia para enviartelo x alguna agencia.

Y sip consume lo suyo un maximo de 220watts solito en full full y 150w normalmente.

15. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    claro ps esa es la que tengo la 550 en thermatek

pasu mare tanto consume cuando juegas, tamare creo que me tendre que comprar una de 650 tamare mas caro me esta saliendo toda esta nota

16. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Estas Equibocado yo he tenido una Ati 6950 con Fuente de 500W de una marca comun no me acuerdo como se llamaba pero me costo 110 soles el deltron y me trabajo excelente ya te dije te han vuelto a estafar denuevo esa tarjeta siempre viene con sus acesorios hasta una video de 100 soles viene con accesorios , mira te voy ahcer un fabor dame tus datos .

Mira ese adaptador bien dificil que encuentres separado peor el lunes me voy a leticia dejame conseguirte te envio un pm por que soy buena persona y como decirte lo hare porque quiero acabar con tu maldicion si hubiera leido tu mensaje mas temprano te respondia auqnue tengo un par son de mi VGA 8800GTs malograda dejame buscarla la tengo por mi buzon de basura .

PD si me das lo detalles de tu Vendedora si decea ste hago el fabor de ir a reclamarle y hacer que te envies tus accesorios .

A ygnacio le gustó este mensaje.
  17. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    gracias brother

18. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Tas con Suerte encoentre mis cables Basura uno esta Nuevo el otro esta parchadito XD es que ropieron los cables y lo tuve que arreglar con cinta aislante pero esta operativo .como se te puede enviar , de hay ahora a cuanto lo vendo eso depende de ti =p . ^^ . espero datos o agregame a mi facebook pa enviartelos . d_armando21@hotmail.com

Última edición: 9 Dic 2012
  19. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    ok ahorita te agrego thanks

20. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Algunas tarjetas suelen venir con adaptador de molex a la conexión de alimentación para pcie, mi tarjeta vino con dos de esos adaptadores. Otra cosa, esa fuente no es real si te dijeron eso te engañaron o quién te la vendió ignora la mala fama de esa marca.