adaptador realtek 8187L

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dragokairy, 10 Oct 2010.

1. dragokairy

dragokairy Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010

hola bueno mi problema esk adquiri una instalacion de internet el pata me instalo en una laptop portatil y mi pc el adaptador realtek de wiflycity 1000mw bueno el agarro una red ke no tenia ssid y funko con buena potencia y señal me dejo dando puertos y dns todo normal despues se entro virus a mi pc y reinstale el programa realtek puse todo los puertos y dns configuracion manualmente..todo bien pero mi maquina estaba muy lenta decidi formatearlo .ahi empieza el problema volvi a instalar todo y bueno estaba la direcc mac del ssid sin nombre lo cual puse todos dns y ip pero no agarra claro yo le podia dar un nombre pero igyal no agarra ,probe con mi laptop para ver si estab mal la red o el equipo ke me vendio el pata y si agarrra entonces busque de mil formas pero nada ,,,

Editado por el moderador: 10 Oct 2010

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola lo que quieres es que te ayudemos a a resolver tu problema para que adquieras denuevo tu conexion de "INTERNET GRATIS" eso por politicas del foro esta prohibido...en todo caso tendrias que llamar al pata que te iso el "Trabajito"..saludos!!:chau:

Editado por el moderador: 10 Oct 2010