Adaptador SATA a USB

Publicado en 'Almacenamiento' por Sandwich, 5 Jul 2011.

1. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011

Buenos días, mi primera duda que vengo a hacer saber aquí:

Los Adaptadores de disco duro Sata/Ide a USB tienen algún impacto negativo en el disco?
    Yo hace poco compré porque quería sacar unos archivos de un hdd a una lap(no tenía pc dónde ponerlo).
    El adaptador tiene la apariencia similar al cargador de una laptop que se conecta a la AC y en el otro extremo es un conector molex.
    En fin, al intentar conectar el disco sata a ese transformador, no encendía, de alguna forma descubrí que cambiando el orden de un par de cables del de poder molex a sata, lograba encender y funcionar de lo más normal.
    Lo que me preocupaba es que el disco se calentaba demasiado, cuando lo tenía en mi antigua pc no levantaba calor casi, y con el adaptador ese quema.
    Dejé de utilizar el adaptador por temor a que ocurra algún problema con el disco y perder todo lo que tenía, no me agradaba ese calor que levantaba, y como el adaptador es de esos que ni marca tienen...
    PD: el HDD era un WD(L) Caviar Blue de 500gb sata II

Saludos

2. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Western Digital????? ¡¡¡¡¡

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    comprale un carcasa externa a tu disco duro y normal. yo tengo ENCLOUSURE USB P HD 2,5” SATA/ IDE TOSHIBA saco mi disco de mi laptop y la conecto por usb a mi pc.
    estos estan 18 dolares

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010

Yo ando buscando un enclosure para mi disco interno 3.5", donde comprase el tuyo y que tan bueno es ???

Etiquetas: