adaptador usb wifi ..se desconecta de laptop

Publicado en 'Laptops' por shaggy1820, 11 Jun 2013.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

saludos a todos.. estoy usando mi usb wifi alfa de 2w en mi pc con una extension usb activa de 12 metros (trednet).. me va todo normal navego sin dificultades .. el problema esq al conectar la extension + alfa 2w se conecta unos segundos y deja de hacerlo al instante .. solo pasa cuando esta con la extension usb activa . xq con su cable de fabrica de 1 mtro funciona con normalidad ..mmmm alguien le paso este problemilla ..pasa solo con mi laptop ..con mi pc too normal..?¿¬¬

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puede ser problema de alimentación de corriente no le llega lo suficiente, los drivers que utilizas son los mismos tanto para la pc como para tu laptop ????? :hi:

3. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    hola.. asi es son los mismos ..raro q solo funcione en mi pc y no en mi laptop..

4. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    Prueba darle más rendimiento a tu laptop o aumentarle el consumo de energía a tu puerto USB

Yo tengo un wifi Sky + Expansión de 3 metros y cuando le pregunté a la tía me dijo que si compraba de más de 6 podría tener problemas con la internet

5. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    asi es .. extension usb normal hasta con 5 mts ..de ai mejor es una extension usb activa ..io tengo ahora mismo conectado mi usb alfa de 2000mw kon mi extension activa de 12 mts y todo bien nada de desconectarse ..caso q no pasa con mi laptop ¬¬..en fin buscare mas info..:yeah:

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tenia mi airtux le puse 8 metros y aguantaba normal la línea era normal, también depende de la calidad de cable y conectores que utilices, y es verdad se puede usar hasta 12 metros, cuando tenga tiempo hare unas pruebas aunque no tengo laptop para hacerlo solo tengo mi pc de mesa:hi: