adaptador wireless usb para blu-ray

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por manny_rip, 21 Jun 2013.

1. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013

Tengo un blu-ray marca samsung, el cual, mediante internet, puede convertir la tele en un smart tv. Este blu-ray tiene 2 ranuras en la parte posterior, una para cable de red y otra para un adaptador usb para wifi. Mi pregunta es, hay unos adaptadores marca tp-link que cuesta 49 soles, ¿esos funcionarían? o es necesario comprar otro, ¿alguien lo ha intentado anteriormente?. Gracias de ante mano.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo estaba en la misma duda, para salir de esa duda me preste un adaptador USB TP Link y no funciono. La unica manera que te funcione es que te compres su mismo adaptador. Eso te lo venden en la misma tienda samsung a 150 soles, ta tienda queda en Angamos (Open plaza Angamos).

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Puede comprar un access point pequeño como el TL-WR700N, que se enchufa de frente al tomacorriente, usarlo en modo cliente y conectarlo por cable al blu-ray y ya esta, internet por cable para el blu-ray.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No resulta, yo ya probe eso. Solo conecta a red pero no a internet.

5. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    gracias por el aviso, ni modo, a adquirir uno de esos cuando viaje a Lima.
    ¿sabes exactamente como se llama el modelo del adaptador?

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tengo que investigarlo, cuando este frente al pc te lo menciono. Solo venden en ese lugar que menciono a precio relativamente accesible

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Dime, ¿solo lo probaste con un blu-ray o con tv-smart?, hasta donde tenia entendido justo compraban ese tipo de access point para hacer eso, darle internet a los tv-smart.

Ademas me parece raro que entre en red pero no a internet, yo recuerdo haber probado eso con otro access point y varias pcs y si funciono.

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    He probado con los dos, tanto smart tv y blu ray. El blu ray es quien me dio los problemas, el smart tv no porque ya tenia incluido su adaptador en el tv. Si has probado con los blu ray y el ap, y no has tenido problemas, entonces algo debo estar haciendo mal. A lo sumo yo llegue conectar a mi red del router pero no captaba internet, no podía ingresar el 192.168.1.1 para enlazarla.

9. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    seria bueno colocar el modelo y la marca en los que han probado, derrepente en alguno si se puede. Dime slader, ¿en qué modelos probaste con el ap?

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  11. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    Ese mismo vi hace tiempo, y mi pregunta inicial se debía también a que si era la única forma. Estoy seguro que con ese adaptador si funcionaría, pero mi intencion era ahorrar un poco. Gracias LinKNT por la ayuda e información.
    Por cierto el modelo de mi blu-ray es BD-D5300 y en la parte de atras dice Wireless LAN Adapter DC 5V 350mA.
    Otra pregunta que me olvidaba, ese adaptador de samsung, al ver sus características, que diferente tiene de otros adaptadores, o en todo caso, que hace que este si funcione con sus dispositivos y no otros???

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mi blu ray el un modelo mas que el tuyo, el BD-D5500 (pienso que la diferencia es solo por el 3D). Cada vez que veas el ternimo "WIFI READY" significa que el aparato esta preparado para recibir información mediante el wifi pero no significa que lo trae incorporado. Ese adaptador sirve para cualquier aparato samsung que tenga el WIFI Ready, puede ser TV o blu ray.

13. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    Tío, si hubiera un like en tu respuesta te la daria, así que te pongo esto nomás :yeah:.
    buscando información en la página me encontre con esto: skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?cdsite=latin&seq=243701
    así que creo que no hay remedio, a comprar el adaptador, al menos que ya exista un blu-ray a bajo costo y que tenga la tarjeta inalámbrica incorporada.
    Solo confírmame algo por favor, seguro que cuesta S/. 150???, tu lo probaste y te funcionó???

A LinkNT le gustó este mensaje.
Etiquetas: