Adaptadores powerline para juegos online

Publicado en 'Hardware General' por Henryd, 2 May 2016.

1. Henryd

Henryd Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014

Hola foristas, espero me puedan apoyar con sus conocimientos para una compra que pienso realizar de adaptadores powerline para la transmisión de internet a los equipos que se encuentran dentro de mi departamento pero al mismo tiempo alejados del router de claro, mi situación es la siguiente.
    Actualmente cuento con un access point tp link modelo tl-wa901nd para extender la señal wifi a las otras habitaciones, al momento de jugar experimento latencia alta debido a la señal wifi, al conectarme por cable al modem de claro pierdo la latencia alta e inestabilidad que tengo por wifi. De ahi es que deseo utilizar adaptadores powerline para transmitir el Internet a otras habitaciones, la duda que tengo es si la latencia sera menor con estos equipos powerline ya que el wifi es un dolor de cabeza.
    Mis opciones son las siguientes
    Tp link Tl-wpa4220
    Trendnet Tpl-410apk
    De tener experiencia en lima con estos equipos agradecería su apoyo ya que no me gustaria realizar una inversion de 100 usd para continuar experimentando latencia alta al igual que fue con mi access point. Estuve leyendo reviews pero encuentro de todo gente que dice que esta bien y otros que se quejan, por eso espero el apoyo de alguien con experiencia en estos equipos. Disculpa por las flata ortograficas estos desde el cell.

2. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo tengo un kit powerline TLPA4010, es un modelo basico que me compre hace un año aprox. Lo mejor, me soluciono el problema de llevar internet a cualquier cuarto de mi casa en el que tubiera un tomacorreinte electrico. Lo malo, es que este sistema sufre de pequeños cortes, los cuales no encuentro explicacioón. Algunos dicen que al compartirse la red eléctrica con otros artefactos ( refri, plancha, terma ) de gran consumo, estos al arrancar generan una distorsión en la red.
    Ya me acostumbre a ese problema, el cual como repito no encuentro explicación, debido a que aparece a cualquier hora del dia sin seguir un patron o frecuencia establecida.
    Si no tienes otra alternativa ( cableado fisico o wifi ) pues prueba haber como te va.

3. Henryd

Henryd Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Muchas gracias por aportar, el cableado fisico no es una opcion para mi y como te comento el wifi es muy inestable llegando a tener entre 100 y 400 de ping en juegos online (conectado por cable tenfo 90) y como comprenderás jugar con 400 ya no es jugar. Fuera de los pequeños cortes que tienes como te va, es estable para juegos online? Saludos.

4. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Nunca use el powerline para jugar online, porque mi Playstation esta en la habitación donde se encuentra el router de movistar. Mas que todo hago descargas y el ping a lo mucho se dispara a 40 siendo lo normal 20. Yo pienso que esto va mas que todo por tu proveedor ( por ahi me dijeron que Claro es una mela y Movistar no se queda atras ). Un ping de 90 y con conexión fisica es un escandalo. Yo que tu doy de baja el servicio.

5. Henryd

Henryd Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Si perdon el error es mio ya que la informacion que te estoy brindando es la que me dan los juegos y mayormente loa servidores se encuentran en estados unidos, igualmente mañana realizare las mediciones correspondientes para brindar la informacion veridica. Anteriormente contaba con Movistar y puedo decirte que es lo mismo que claro, con la doferencia que el wifi de claro es una porqueria.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Depende de tu cableado eléctrico. :cafe:

7. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Mi cableado eléctrico esta en buen estado ( cable 12 awg, buenos empalmes, tomacorrientes ticino ) pero sigo teniendo el problema de los pequeños cortes.

8. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Para jugar es más estable con cable.

9. Henryd

Henryd Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Perdon por escribir despues de tanto tiempo muchachos queria dejarles el comentario por si es de utilidad para alguno, hace 3 semanas que cuento con el producto en la marca tp link modelo: TL-WPA4226T para conectar 2 habitaciones a la red, mi experiencia muy buena no tengo problemas con los juegos online (0 cortes), por mi parte lo recomiendo fue la solucion a mis problemas de cableado.

A danielperu le gustó este mensaje.
  10. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    :aplausos:

Etiquetas: