adaptar bateria celular a telefono inhalambrico

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por soygamer, 3 Mar 2014.





  1. soygamer

    soygamer Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    107
    Likes:
    12




    En teoría hice el siguiente diseño muy elemental para lograr que la bateria de ion litio de un celular que ya no uso pero que su batería es muy buena la pueda usar en un teléfono inhalámbrico.
    DATOS:
    * La bateria del celular tiene 3.6v y es de ION LITIO (tiene su propio cargador que se pone en verde un led cuando ya esta recargada unas horas).
    * El teléfono inhalámbrico viene con 02 pilas recargables de 500mha (que a lo más dura 2 días luego hay que recargar unas 8 horas minimo) a 1.2v c/u es decir este teléfono funciona a 2.4v

    MI SOLUCION TEORICA:
    Armar un minicircuito con una resistencia de 2 ohmios en serie a las nuevas conexiones al teléfono para producir una caida de tensión de 3.6 voltios a 2.4 voltios.

    FUNCIONA???
    [​IMG]

    Opinen expertos, NO ES DESCUBRIMIENTO DE LA POLVORA sino una simple solución para los que tenemos un equipo celular que ya no usamos y podemos usar en otro equipo.
     
    Última edición: 3 Mar 2014


  2. WMYomo

    WMYomo Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    1,250
    Likes:
    223
    creo que el principal problema aqui seria como meter la bateria a dicho telefono, ya que los huecos esos estan hechos para las pilas y es una wada cortarlo y fregar todo el fono...