adaptar molex 4 pines

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gr0ck, 12 May 2012.

1. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011

Me compre un case Phantom con algunas cositas mas y oh sorpressa el cable molex de 4 pines no llegaba a la MBoard (voy a comprar otra fuente pero sera de acá un mes +-) mi duda es:
    -puedo adaptarlo uniendo y soldando cables, alguna guía(ya me canse de googlear x días ^^)
    - o alguien sabe algún punto de venta de estos adaptadores ya que en Wilson no me dan razón los condenados GRACIAS!:hi:

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Puedes fabricarte un extensor. Compras las piezas y ten en cuenta en AWG del cable.

3. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    YA LO DECIDÍ ...tengo una fuente q ya no uso le cortare el cable con el pin y acoplare nomas :/ sencillo supooongo :/ ... pero q es AWG? gracias ^^

----- mensaje añadido, 12-may-2012 a las 12:47 -----

YA LO DECIDÍ ...tengo una fuente q ya no uso le cortare el cable con el pin y acoplare nomas :/ sencillo supooongo :/ ... pero q es AWG? gracias ^^:wow:

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Es solo la calidad del aislamiento del cable, no compres un cable barato para tal fin, recuerda que se transporta una cantidad considerable de energia y podria recalentar si se usa un cable de mala calidad.

A gr0ck le gustó este mensaje.