Además de Photoshop ¿qué otro programa trae 'Balance de Color'?

Publicado en 'Aplicaciones' por giancarlo0, 27 Set 2016.

1. giancarlo0

giancarlo0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2016

Hola a todos.

Aquí se nombran varios editores fotográficos que existen (copiar/pegar) es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Editores_fotogr%C3%A1ficos#Informaci.C3.B3n_general

Para no perder tiempo en instalar y probar muchos de los que allí se nombran, pregunto aquí si alguien sabe de un editor que tenga 'balance de color' y 'niveles'. Ayer probé Gimp, tiene esas herramientas pero no son de calidad, más calidad con esas herramientas tiene pixlr.com/editor/ y eso que es online, Gimp salió en 1996 y no da buen color como lo da pixlr.com/editor

Me he registrado en la pagina de Photoshop para descargar su editor pero nada, no puedo. Como no ando buscando filtros, efectos, quitar defectos, hacer la nariz pequeña, etc, no me intereso mucho por photoshop, lo que quiero es 'balance de color' (con bajos, medios y altos tonos), 'niveles', 'saturación', a una calidad profesional. Photoshop de hecho que tiene esas herramientas, lo he visto en tutoriales, y seguro que con calidad profesional, pero como no puedo descargarlo a pesar que estoy registrado, quiero ir probando otro.

Gracias

2. Percy0712

Percy0712 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    Adobe Photoshop Lightroom es lo que necesitas,tiene todo lo que estas buscando,usa San ''Google'' ,descargalo e instalalo,Suerte.

3. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Llightroom pero siempre y cuando tus fotos las tomes en RAW sino no hay mucho que hacer.