¡adiós, dinero!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Sadf13, 17 Feb 2016.

1. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016

Buenas tardes a todos, publico esto porque estoy a punto de comprarme algo de 700 soles, algo que no necesito, que es tan solo un gusto. Estoy empezando a arrepentirme, no porque no me guste el producto, si no porque son ¡700 soles!, dinero que he ganado yo trabajando con el objetivo de comprar dicho objeto.
    Pero llegó el momento y no puedo, me cuesta separarme de los billetes, me cuesta decirle adios a Jose abelardo quiñones, a Porras Barrenechea, a Jorge Basadre; me cuesta darle mi dinero, sobre todo tanto, a alguien más.
    ¿No les ha pasado antes? Juntan dinero para comprar algo, hasta venden algunas cosas para ello, pero cuando estan a punto de comprarlo, se preguntan ¿y para que lo necesito? Entonces las ganas se van, el dinero se vuelve pesado y cuesta cargarlo hasta la tienda.
    Me gustaria que me cuenten si les ha pasado y, lo mas importante, como se han sentido. ¿lo compraron al final? O prefirieron guardar la plata debajo de la cama.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Primero, decirte que tu post parece una canción de Arjona.

Segundo, soy comprador compulsivo, siempre termino comprando cosas que no necesito y vendiéndolas más barato semanas después.

Si ese dinero puedes usarlo para algo más productivo entonces no compres tonterías, como yo lo hago.

A PEPE LUCHO, trustonme, Enzorro y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016
    Una canción de arjona :risota::risota:. Quiza hasta me ponga a escribir para el y asi poder gastar sin reparos.

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    Si me ha pasado, siempre termino comprando tonterias con mi sueldo que es muy pobre. Hasta ahora solo he conseguido comprarme un PS3+ TV LED + CASE para mi pc + DISCO DURO + TARJETA DE VIDEO y ropa :v
    lo demas me gasto en fast food los fines de semana pero bueno, eso consegui en 4 meses

A Coldmar le gustó este mensaje.
  5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    y cual es el aporte

6. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    yo tambien soy un comprador pero de cosas que si necesito y no compro uno si no 4 o 5 del mismo modelo , pero solo compro esas cosas cuando estan con mas 65 % de descuento , y al final lo que me sobra los termino vendiendo a mis familiares generando una ganancia economica para mi , ejemplo audifonos , toallas ,zapatillas ,mp4 , etc .

Última edición: 17 Feb 2016
    A trustonme le gustó este mensaje.
  7. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    ahorra entonces y compra alguna otra cosa o empieza algun plan de ahorro para algun objetivo mayor como un auto o un depa

8. Coldmar

Coldmar Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2015
    Muy buena opcion, fijate bien, a mi se me pega por comprar pero muchas veces me limito, pero en realidad si quieres comprar algo que te gusta y te sentiras mejor con ello pues compralo al fin y al cabo solo existe una vida y tienes que disfrutarla con lo que te guste nunca te arrepientas de ello

9. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016
    Que alguien ahorre a los 18 años para comprar un departamento es algo ilusorio. Aun asi, esa idea es bastante buena para alguien mayor.

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Me pasa igual solo que yo no los vendo los tengo juntando polvo en alguna esquina

11. Coldmar

Coldmar Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2015
    Ya eres mayor de edad, es algo ilusorio? disculpame pero a mi opinion creo que deberias pisar tierra. No siempre viviras con tus padres, trata de ser independiente

Jajaja tienes algo interesante? o lo guardas como reliquias?

12. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues entonces un auto , supongo podrias llegar a los 21 años con un auto medio decente , un auto de unos 7000 o 8000 dolares , para eso tendrias que ahorrar unos 2500 dolares anuales , unos 210 dolares mensuales por 3 años

en realidad mas que el auto se trata de crear el habito del ahorro

sino todas las empresas que te pongan un comercial con mujeres y cerveza te va a sacar toda la plata cada mes

13. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016
    Supongamos que tienes 18 años y estudias, tu primera preocupacion seria comprar un departamento? Lo primero seria encontrar un cuarto donde vivir, que comer, como pagar los pasajes. Es ilogico querer ahorrar para un departamentoba los 18 años.

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Depende, si eres sanguijuela de tus viejos entonces si piensas en el depa de soltero y en la caña alucina!

15. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Debes de comprarlo en una, sin pensarlo mucho, sino te arrepientes, te lo digo porque a veces me a pasado
    Saludos!

16. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si trabajaste para comprar ese objeto, compralo. No será el único dinero que ganarás en tu vida.

PD: YOLO nomas la vida es corta.

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No me ha pasado.

Saludos.

18. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Mejor hacerlo ahora que puedes, si no ese objeto puede subir de precio o desaparecer del mercado.

19. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Quien te manda comprar una estrella de la muerte?
    Hubieras gastado ese dinero en la educacion de tus hijos.

A jorge011, gnoto y Sadf13 les gustó este mensaje.
  20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    podrias invertir el dinero en un psicologo, dudo que aqui te ayudemos con ese tema

A PEPE LUCHO y Coldmar les gustó este mensaje.