ADM 785G con ati hd4200 servira para win 7 ?

Publicado en 'Placas Madre' por kiquex, 7 Ago 2010.

1. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

ola chicos estoy x abrir unas cabinas de 10 maquinas y las placas madre seria amd 785g ati hd4200 serviria para win 7? y cuanto de ram tendria q ponerles ......
    GRACIAS CHICOS

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Con 2gb de RAM es mas que suficiente, dependera de tu presupuesto si te compras una placa para AM2+ o AM3, de preferencia elige la placa que incluya sideport... :hi:
    PD: no es por nada, pero en cabinas la gente solo utilizaria Windows XP SP3, ya seria cuestion tuya los del OS...

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    +1 Las cabinas solo usan XP XP3.

Por cierto, te recomendaría usar el Ghost para la instalación(tanto el SO como programas), pero como es un software por licencia y no creo que la pienses pagar... mejor no sigo comentando.

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Tienes que usar window xp , el windows 7 no es para cabina porque los usuarios sentirán un cambio drástico en sus funciones.
    La ati 4200 rinde muy bien para juegos básicos.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    claro que si sirve y muy bien si es para cabinas ufffffs más aún es muchos para tus clientes :D pero win7 tus usuarios no creo que se pierdan, mucho de ellos solo son internet explorer msn y office otra cosa no creo.. saludos

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    ajaja, porque no quieren que los clientes tambien se actualizen, ademas les parecera novedoso y bueno en lo particular yo recurriria mas a esas cabinas

7. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    En el rubro cabinas: El Win XP no necesita de tantos upgrades, pues ya está en las ultimas fases de su existencia. Utiliza menos recursos (un plus para las cabinas que no pueden invertir en hardware que lo manejen a todo su potencial). La gente que a las justas sabe usar la computadora es lo único que sabe usar y ponerle algo nuevo solo causaría confusión.

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Recuerdo hace años yo tenia 12 años y salio win xp , la unica cabina que tenia win xp era la mas llena, hay gente y me incluyo que quiere lo ultimo en lo que es software. Pero le daria un poco mas de tiempo a instalar win 7 ya que aun no es tan conocido como el xp y que actualicen algunos bugs, por lo menos hasta el sp1.

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pero en realidad el windows 7 no es tan pesado como su antecesor vista requiere 2Gb de memoria para que trabaje bien y considerando los componentes es muy viable pararse al W7 con ese hardware

10. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    seria cuestion de probar.......instala los 2 sistemas i si no les vacila reinicias i cargas xp

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pienso que si con esas caracteristicas para tus maquinas, es mejor probar con el XP sp3, pero con la apariencia del windows 7 creo q seria lo ideal para que las personas se familiarisen luego despues de un time instalas el w7, creo q seria un alternativa entre el XP y el W7. Te recomendaria el ISSO PACK 5 que tiene para W7, W. VISTA y MAC.
    Ademas no consumos recursos

Saludos!

12. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Yo igual te diria que mejor instales los 2 SO primero el win xp sp3 y luego el win7 Ultimate yo lo tengo asi, algunos usan normal el win7 y otros prefieren el xp, hize cargar algunos juegos bueno no con la placa que dices si no con una 760 y bueno casi todos corren normal en win 7, pero tengo un problema en gunbound me da flojera sacar fotos y postear mi problema pero te lo explicare tengo una placa foxconn 760 en la que estan los dos SO, pero para jugar gunbound en xp normal puedes entrar y jugar pero luego cuando quieres ir a otra ventana, al navegador y apretas las teclas alt + tab, te bota un error de display, el video es ati radeon 3000. pero cuando juegas en win7 normal no pasa ese error puedes estar normal en gunbound y cambiarte de ventana normal, bueno en la caja de la placa dice ready for windows Vista, quiza el problema sea que mi placa trabaja normal con win 7 pero al ponerla con win xp no reconoce muy bien el driver de video y pasa eso (ojo solo con gunbound o cuando abren varios juegos a la vez)
    Por eso te digo quiza debas consultar si normal puede trabajar en XP. por que esas placas estan saliendo con Ready for Windows 7 si mal no recuerdo
    Suerte:biggrin:

13. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    hoi dia me meti a wevear a una cabina......teian windows 7.....y llenesito......claro tenian buen hardware.......creo q si te funkaria el bussiness.

salu2

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    En realidad la gente no va a una cabina por el SO instalado, sino por la velocidad, comodidad y los precios. Si tu local tiene un ambiente más agradable, con precios más cómodos (o por lo menos los mismos que la competencia) y además los tratas bien, no interesa el SO, la clientela va venir sola. Además tienes que tener una conexión de Internet estable y bien administrada (limitando para que una maquina no se lleve toda la linea).

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no pues vixito el sistema operativo importa en una cabina eso denota un cierto interes de tener algo distinto algo actualizado, y que ademas le da esa curiosidad al cliente por el cambio o mejora que otras cabinas no la puedan tener. siguiendo tu logica entonces si el os no importara yo facilmente le puedo poner windows 98 y te daras cuenta que mucha gente no iria por el mitico tema de tener lo ultimo o mas actualizado

16. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    pos claro manoooo, (como diria el chorri )xD
    yo tenia mi chip 785 una gigabyte 785gpmt-ud2h, esa te recomiendo y por ejemplo wacraft en 1024 x 768 y me daba 44 fps promedio hasta 56 a veces cosa q en otra configuracion pedorra como una pentium D 2.4 ghz jugaba a 24 fps q asco...
    el pes 2010 todo en maximo 1024x768 a 45 fps promedio, el street fighter 4 en la misma resolucion a 59 fpstodo en maximo, lo unico malo si se podria decir es que la ram era insuficiente, porque solo eran 2gb y yo tenia activado el sideport memory mas uma para usar el video de la integrada mas la ram y obtener un mejor rendimiento, pero todo era cosa de liberar la ram con el mem turbo 4.1 portable xDD y lo solucionaba.
    Con respecto al sistema operativo, pues si, depende del tipo de usuarios, van a sentir mucha diferencia al comienzo, hasta q se acostumbren, a ver si les haces un pequeño instructivo q se abre internet explorer con clic derecho y ya no presinando clic izquierdo directamente, asi q si estan viendo susporquerias los sorprenderas fastt xDDDDDD, pero si vale la pena el cambio, si le quieres dar el maximo rendimiento a tus pcs asegurate q sus drivers esten al dia con driver genius q lo encuestras por ahi full y gratis, yo todo le hice a mi pc para q andara al maximo, asi como desabilitar serviios innecesarios en windows 7 para optimizarlo y no consumir ram al pedo blablabla:risota:
    Bueno suerte