[WinXP] Administrador de Usuario

Publicado en 'Windows' por kurt2009, 22 Mar 2013.

1. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009

Hola amigos espero me puedan ayudar actualmente tengo activado un usuario RP como administrador, active la cuenta administrador como es sabido se activa como administrador.
    La ayuda es, como paso la cuenta RP a limitada ya que cuando lo quiero hacer esta inactiva .:hi:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    lo que entiendo es que la cuenta de nombre RP esta como administrador y tienes otra cuenta de administrador y lo que quieres es que la cuenta RP pase a tener acceso limitado??

Ahora dices que esta inactiva
    panel de control>cuentas de usuario>administrar otra cuenta

de ahi te aparecera la cuenta RP que va a decir esta inactiva y lo activas, cuando esta activada le quitas el control de adminstrador y le pones acceso limitado, eso es lo que entendí en tu post.

O lo que quieres decir es que no aparece la cuenta RP??

3. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Me explicare un poco mejor al momento de formatear mi PC e creado mi cuenta RP como es el único usuario se crea con el privilegio de administrador por default asta allí todo bien.
    Como es sabio hay una cuenta de usuario con el nombre administrador oculto en los windows que se activan siguiendo ciertos pasos el cual lo active, quedando el Usuario Administrador con privilegio de Adm. y el usuario RP también como adm. lo que quiero hacer es poner el usuario RP con cuenta limitada y que el usuario Administrador que active que se quede como tal.
    Espero que me aya explicado bien espero su apoyo.:hi:

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    sigue los pasos que te dije y entra a las opciones del usuario RP va a decir cambiar el tipo de cuenta y le das a la pestaña usuario estandar que es acceso limitado.

otra cosa es que ni puedas ver los usuarios que tienes en el panel de control si no puedes ver al usuario RP dime xk aveces los usuarios se esconden

5. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Amigo tengo dos usuarios
    Administrador que trae por defecto el Winxp que lo active via regedit.
    RP usuario creado al momento de instalar el Winxp pero cuando este usuario quiero pasarlo a limitada y dejar el adm como tal, me sale inactivo poder cambiar a limitado mi cuenta RP hay alguna forma de cambiarlo por regedit.:hi:

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    ahh tienes xp pense k era win7 pucha ya me olvide de como era en xp, pera voy a recordar y buscar

7. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Gracias pero ya encontré la solución llegue a crear 3 usuarios como administrador que eran
    Administrador de la propia XP-RP creado por mi al momento de instalar el XP-Luego otro usuario JJ admin, lo que hice fue cambiar el RP a limitada luego ingrese a administrador y elimine el usuario JJ mediante herramientas administrativas.:hi: