ADMINISTRAR ANCHO DE BANDA nucom R5000UNV2

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 28 Ago 2014.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola , tengo router nucom R5000UNV2 esos blanquitos de telefonico con 2 antenas.... necesito ADMINISTRAR EL ANCHO DE BANDA ..SON 3 USUARIOS QUE USAN EL WIFI.. y me tienen PODRIDO EN LAG. pues tengo 10 megas.. y pARAN FULL YOUTUBE ME TIENEN HARTO.-.. LENTO

ayudenme porfavor.. si me podrian dar los pasos. para ponerles a todos solo 2 megas .a cada uno. graciasss

2. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    tu solucion es comprar un RB750 cuesta 120 soles aprox, limita perfectamente el ancho de banda y le asignas una ip fija (creando previas reglas ) ,te puede servir a futuro si quieres poner una omni en tu casa y hasta puedes dar a 5 personas sin problemas con tus 10 megas , experiencia propia es jodido yo tenia 6 megas al 25% , primero compartia internet con un vecino y este gastaba demasiada linea , hay tipos q solo se la pasan descargando de atube y viendo videos todo el **** dia como si fuera lo unico que se puede hacer en internet.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pero eso es con mikrotic

Hay otro router que me recomendaron por aqui hace un tiempo...un TP-Link...no recuerdo el modelo pero tenia esa caracteristica de asignar ancho de banda

4. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    edite mi comentario arriba , 1000000000000000000000 veces mejor un RB750 te lo dice un wisp, y cuenta la experiencia yo pase por lo mismo con un vecino al cual repartia con cable hace mucho.....

5. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    ¿sabes cuanto cuesta configurado listo para usar ese RB750?

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    w8970/w8980 en adelante es modem, AP y router con este suficiente sino quieres complicarte

7. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo te recomendario usar un sevidor Linux, (corre en cualquier maquina, hasta en una celeron, en modo consola) y configurar ahi un firewall usando Shorewall, con shorewall podemos administrar el ancho de banda por IP, yo lo uso en mi trabajo que es una red muy grande.

Saludos