Adopción de gatitos del parque de miraflores

Publicado en 'Más allá del teclado' por alepoveda, 20 Ago 2011.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola amigos peru hardweros (¿?) xDDD
    Bueno como todo en la vida son placas madres, chips, etc.. pues aqui les traigo una genial noticia, hoy sábado 20 de agosto pueden ir a adoptar un gatito del parque kenedy de miraflores, si estas en búsqueda de un mejor amigo esta es tu oportunidad :D los gatito necesitan un hogar y te darán mucho. mucho amor!!! sólo necesitas llevar una cestita, una mantita, e ir al pasaje entre el parque y la iglesia, allí estarán las personas con quienese debes hablar para poder adoptar un gatito. Hoy es como una campaña pero siempre puedes ir a hablar con una persona encargada para poder adoptar un gatito.

Ellos te agradecerán con mucho amor!

Saludos!

A xkattydx, =!Saint_Razak!=, TOXlC y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajaj si tienes razon no todo deber ser Placas, procesadores, Monitores, Ram, Fuentes, Cases, etc.............. una amia me comento que habian gatitos en parque kenedy y que eia le llevaba comida despues de salir del instituto
    mi pregunta es kmo los gatitos llegaron al parque?

Última edición: 20 Ago 2011
  3. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    HOla!
    Muchos de los gatitos llegaron por abandono, malos "propietarios" que simplemente se aburrieron de tener su gatito y plas! q lo dejan abandonado a su suerte en el parque, imaginate que los dejan sin castrar ni esterilizar, obviamente se cruzaràn y habrán más gatitos abandonados T.T por eso, si podemos ayudar es la hora! podemos adoptarlos, darles una casita comoda y mucho amor para dar. Y siempre, siempre... piensen en estirilizar antes de abandonar.

Saludos y espero que más personas se interesen por el tema ^^

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esos gatitos son la materia prima de algunas tiendas de comida rapida que rondean por ahi XD....
    Saliendo de la broma, seria bueno que si lo adoptan les den una buena casa donde los albergen

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Alepoveda... eres mujer?

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Hasta donde me contaron, lo que pasó en ese parque es que tenía una plaga de ratas, y a la gente se le ocurrió la idea de llevar gatos para contrarrestar esto, así se generó la primera comunidad gatuna en el parque.

El problema está que, como mucha gente irresponsable veía a los gatos felices paseando por ahí (gatos silvestres que están acostumbrados a vivir "libres"), pues dijeron uy ya no quiero a mi gato, seguro también vivirá feliz ahí y los abandonaban en el parque. Pues no, un gato casero no está acostumbrado a vivir en un parque, es más, a veces había gente irresponsable que dejaba gatos enfermos que podían contagiar al resto.

Última edición: 21 Ago 2011
  7. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Exacto, asi comenzo todo al igual que los gatitos de la residencial san felipe. Inician para matar plagas y luego se les va de las manos >.<
    Y también tienes muchas razón sobre personas muy irresponsables que los abandonan aun estando enfermos, contagian a los demás y empiezan las epidemias. Muchos de esos gatitos han sido de casa y obvio jamás será igual el parque a una casa. Por eso es que los gatitos se acercan a las personas, un gatito que ha vivido toda su vida en la calle no se acerca a las personas aunque le den comida, quizá un poco pero no se dejarían acariciar facilmente.
    Si alguno de uds está dispuesto a adoptar un gatito no se preocupes que ayer no ha sido el único día, pueden ir al pasaje entre la iglesia y el parque ahi encontrarán a las señoras que amablemente se hacen cargo de estos pequñines y ellas podrán decirle como hacer para adoptarlos. Muchos de ellos gracias a veterinarias solidarias han sido esterilizados y castrados, aún hay mucho por hacer. Buscaré un flyer que tengo por ahí sobre la adopción d estos gatitos y se los pondré.

Gracias por su atención :D
    Saludos!

Última edición: 21 Ago 2011
  8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Que bonito, muchas veces que he estado paseando con mi flaquita por ahi los he visto e incluso llegue a ver una cunita de gatitos, habian 3 gatitos bebes. :D
    Creo que adoptare uno para mi casa en estos dias. :yeah:

A 4LezZ y alepoveda les gustó este mensaje.
  9. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    null (0) = 'sql'

10. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    A wardia21 y danielperu les gustó este mensaje.
  11. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    La enamorada de mi hermano ya a adoptado 4 gatos del parque y son bien chvrs, muy cariñosos y entretenidos :P

12. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    Los gatos son grandes animales, muy lindos, les digo por experiencia que venimso criando ya muchos gatos en casa, son muy limpios, ya que no hacen su necesidad por alli o por alla, sino en un lugar especial depende donde lo acostumbres, ademas ellos entierran sus heces despues de realizar. son juguetones, son amorosos, y son tranquilos y muy discretos. claro que tienen su hora loca, cuando les da su ataque, osea se les para la pioja, y eso hace que te rias mucho, en suma, son animales lindos que hay que cuidar y proteger.[​IMG]

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aunque prefiero por mucho a los perros espero que los gatos abandonados hallen un buen hogar que los quiera :yeah:

14. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Los animales domésticos en general merecen respeto, si alguien los abandonó a su suerte aún sabiendo que ya no saben como defenderse en las calles, no los ha respetado nada! por suerte hay muchas otras personas que si saben de respeto y amor, y que son capaces de ofrecer un buen hogar a los pequeños abandonados.
    Recuerden si quieren adoptar un gatito, acerquense al pasaje entre la iglesia y el parque de miraflores, podrán conversar con el personal autorizado en la adopción y podrán brindarle hogar responsable.
    Por otro lado, una buena recomendación es que no compren animales (perros, gatos, aves, etc) en Jr. Ayacucho en el centro de Lima, muchos de ellos por la falta de responsabilidad de los propios comerciantes, se enferman a los pocos días de haber sido adquiridos y una gran cantidad mueren en las primeras semanas, dejando en los dueños un gran dolor. Lo mejor es concientizar, tenencia responsables de mascotas. Esterilizar antes que abandonar.

Saludos!

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes toda la razon yo hace muchos años ya compre una cachorrita boxer alli y la vacune y todo pero para mi desgrascia la perrita habia llegado ya enferma de la "tienda" de mascotas tenia distenper y aunque tratamos de sobrellevar su enfermedad no se pudo hacer nada para salvarla y termino muriendo pocos meses despues, esos centros de ventas casi clandestinos en los que lo unico que importa es el dinero y no la salud de las mascotas deberian ser cerrados definitivamente.

16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ojalá hagan algo por los pobres animales abandonados, adoptaría alguno pero ya tengo como 5 gatos :w0w:, 2 han sido recogidos de la calle, seguro algún hijo/a de P..t@ los abandonó y no podía ser indiferente a su llanto.

A RenderReactor le gustó este mensaje.
  17. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Exacto, quizá nadie les diría nada si es que al menos cuidaran a los animalitos que tienen, les dieran las mejores condiciones, los vendieran pero sabiendo que son animalitos sanos. Lo peor de todo, es que estos señores de Jr. Ayacucho saben que lo que hacen esta mal, sólo lucran con las vidas de los pobres animales (incluso especies que están en peligro de extinción) juegan con las personas quienes realmente quieren tener una mascota para cuidarla. No apoyen a estos comerciantes sin alma, para quienes quieran unirse a una página en FB la cual esta en contra del comercio de los animales: http://www.facebook.com/nojironayacucho
    Seamos una cadena de apoyo, seamos difusores de adopciones, y de gritos contra la falta de respeto hacia los animales. Ya saben cualquiera que tenga familiar/amigo/conocido que quiera un gatito comentenle sobre los gatitos del parque kenedy. Si quieren un perrito, antes de comprar la raza que uds quieran primero busquen en internet distintas páginas de adopción aqui en lima. Se sorprenderían la cantidad de animalitos de raza que hay en adopcion, incluso una vez había un bull terrier el cual, luego que la familia del dueño se cansara porque era "peligroso" lo abandonaron, y en realidad el perrito era un amor.

Saludos!

18. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Amigos foreros... este 24 de setiembre... adopción de los gatitos del parque de miraflores!!!! no pierdan la oportunidad de darle hogar a un precioso gato!!! con mucho amor para dar y recibir!!! que esperan pasen la voz a sus conocidos :D

[​IMG][/IMG]​

19. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Amigos!!! este 29 de octubre también habrá campaña de "adopcion de gatitos del parque de miraflores" pasen la voz a todos sus contactos y vayan por un mejor amigo :D a lo mejor uno de ellos los escoja a uds!!! ^^

Saludos!!!

20. ELDIEGO

ELDIEGO Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    sabes amiga quiero separar unos 12,tengo un amigo en CHINCHA y esta interesado ,de preferencia blanquitos...:biggrin:

----- mensaje añadido, 19-oct-2011 a las 11:10 -----

no mentira amiga...un broma.:paz::paz:.sabes estoy interesado en uno (MACHITO)dime ,que riquisitos estan solicitando...para la adquision de una de ellos(gatitos):)