Adquieriendo mi primera laptop recomendaciones

Publicado en 'Laptops' por CharlesJavi, 17 Jun 2016.

1. CharlesJavi

CharlesJavi Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016

Buenas tardes a todos ..desearía que me brindarán sus opiniones o experiencias con respecto a las diferentes marcas y modelos q abundan en el mercado.
    Para empezar tengo un presupuesto de 3000 a 5000 soles,
    Busco una portátil de buena calidad que me dure mucho y no tenga que estar cambiando repuestos o repotenciarla. Lo usaría para trabajos en macros,AutoCAD,inventor, programas de simulacion,etc Además de juegos ..no soy un experto gamer ..pero me gustaría que corra con fluidez los últimos juegos q van saliendo (ovbio tampoco seré demasiado exigente en cuanto a aquellos con alto requerimiento) ,que no se sobrecaliente pues estaría encendida casi todo el día y fácil de transportar ya que lo usaría más en la universidad. Estuve pensando en el modelo asus de la serie Rog G551 JW-CN100H "special edition" q está 5000 en Magítech .. Que opinan en cuanto al modelo y marca.. Alguno la tiene? Que otra opción me recomiendan? Gracias

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    todo el dia!!!! la mataras en poco tiempo

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Mejor comprate una laptop i3 de sexta y le agregas un ssd samsung o alguna marca similar con la diferencia mejor ármate un buen CPU tienes de sobra con los 5000.

Si la compras para jugar la vas a matar con el tiempo, es inevitable.

V

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    exacto , compra una ultrabook para la u y una pc para jugar , a menos que planees jugar en la u para que no te vean en la casa no te recomendaria una laptop y aun asi porque jugar en una pantalla minuscula de 15- 17 pulgadas con un teclado plano y en sitios publicos con gente pasando por todo lado y con luz de dia que no te deja ver ademas de depender de la carga que queda en la bateria y encima que te la puedan robar , perderse o caerse sin mencionar que no podras repotenciar nada

A Kanna y netcomponentes les gustó este mensaje.
  5. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    las laptops son para la gente que trabaja en todo momento gracias a su portabilidad, si no es tu caso aconsejo comprar pc de escritorio, y si ya esta empecinado en comprar una laptop ve por una i3 de 6th gen con 8 gbs de ram. en simulacion usaras ANSI?

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  6. CharlesJavi

Registro:
    17 Jun 2016
    Mm..usaré automod ...pero un i3 de 6th .. Me convendría más q una i7?

7. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    obvio que la i7 seria mucho mejor, pero lo mejor seria ir por una de escritorio, con 5k soles te armas muy buena maquina

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Suficiente con una i3 y eso sí cómprale un ssd para mejorar el rendimiento, si nunca haz usado un ssd estás en la prehistoria.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i7 6ta gen HQ + 8GB DDR4 + 1TB HDD + GTX 970M + Pantalla FHD + Batería 6 celdas.
    Busca en Asus, MSI o Dell. :cafe:

10. DBrian

DBrian Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2013
    Yo también estoy buscando una laptop, y creo que comprare la MSI PE70 6QE.
    Ya que se acomoda al uso que pienso darle.

11. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Nuevo.. Obvio..
    Compra una pc potente y un notebook para la u

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Que mala fe para recomendar una ultrabook para trabajos universitarios... sobre todo si va a usar AutoCad e Inventor. Una combinación i7 4th Generación + 970M es lo más adecuado para un presupuesto entre 3mil y 5mil.

13. CharlesJavi

Registro:
    17 Jun 2016
    Gracias estába pensando más o menos en eso pero algunos me desanimaban diciendome q mejor me compre una workstation(q no me gusta) xd mm.. Los de 4th y 6th generación tienen mucha diferencia? Graciad

14. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    esta laptop se acomoda a tus necesidades, core i7 de 6ta buena video GTX 950M 8GB de ram ddr4 expandible a 32GB ram, y opcion para meterle disco solido ojo en formato M2, teclado retroiluminado en color blanco y grabador super multi...y bueno eso aparte de las tecnologias que maneja msi a diferencia de otras marcas...cooler boost, audio boost, parlantes dynaudio, sonido nahimic, teclado steelseries, usb 3.1, matrix display, puedes trabajar hasta con pantallas 4K, a tener en consideracion...

http://www.infotec.com.pe/laptops-y...-nvidia-gtx950m-2gb-lcd-full-hd-173-4931.html

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Para un presupuesto no tal holgado personalmente iría por un i7 de 4th generación MQ o HQ más una GTX 970M + SSD.