Adquieriendo mi primera laptop recomendaciones

Publicado en 'Laptops' por CharlesJavi, 17 Jun 2016.

1. CharlesJavi

CharlesJavi Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016

Buenas tardes a todos ..desearía que me brindarán sus opiniones o experiencias con respecto a las diferentes marcas y modelos q abundan en el mercado.
    Para empezar tengo un presupuesto de 3000 a 5000 soles,
    Busco una portátil de buena calidad que me dure mucho y no tenga que estar cambiando repuestos o repotenciarla. Lo usaría para trabajos en macros,AutoCAD,inventor, programas de simulacion,etc Además de juegos ..no soy un experto gamer ..pero me gustaría que corra con fluidez los últimos juegos q van saliendo (ovbio tampoco seré demasiado exigente en cuanto a aquellos con alto requerimiento) ,que no se sobrecaliente pues estaría encendida casi todo el día y fácil de transportar ya que lo usaría más en la universidad. Estuve pensando en el modelo asus de la serie Rog G551 JW-CN100H "special edition" q está 5000 en Magítech .. Que opinan en cuanto al modelo y marca.. Alguno la tiene? Que otra opción me recomiendan? Gracias

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    todo el dia!!!! la mataras en poco tiempo

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Mejor comprate una laptop i3 de sexta y le agregas un ssd samsung o alguna marca similar con la diferencia mejor ármate un buen CPU tienes de sobra con los 5000.

Si la compras para jugar la vas a matar con el tiempo, es inevitable.

V

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013