Adquirir adaptador wifi especifico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Joun, 17 Mar 2013.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

buenas buenas:hi:, iré directamente al grano, actualmente tengo un adaptador con chip Realtek RTL8187, las veces que lo uso con mi laptop bien (Y), aveces lo uso para hacer auditorias cuando estoy aburrido y estado leyendo en foros y me e dado cuenta que los chip atheros son mas usados ya que sus drivers son mas efectivos y andan en constante actualización y me gustaría tener uno con atheros.
    Haber si alguien me recomienda un modelo en especifico pensé en un AP pero no veo necesario ya que solo los uso para auditorias o aumentar la potencia de mi laptop ya que el módem de telefonica su wifi es patético!

gracias de antemano:hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu necesitas esto:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...isky-internet-inalmbrico-gratis-accesorio-_JM

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    se ve muy bueno, pero ese chip ya lo tengo me gustaria ahora usar uno con Atheros pero gracias!

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si tienes problemas de estabilidad quizas te sirva el Atheros ar9271 pero es un poco dificil de conseguir , si lo consigues me avisas cuanto y donde para tener uno tambien

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Atheros utiliza los tp link, no se si a eso te refieres.

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    osea me refiero que me gustaria tener un tarjeta inalbrica USB pero que venga con algun chip atheros, ya que el de realtek ya lo uso!

osea me refiero que me gustaría tener una tarjeta inalambrica que venga con chip Atheros, ya que actualmente uso uno con Realtek, pero e estado leyendo y me doy cuenta que la mayoría de foros recomiendan atheros!

bueno ya me as dado algo de info, buscare gracias

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    que de bueno tiene ese chip??

acabo de encontrar uno en mercado libre y justo cuando me decidi a comprarla, pregunte y me dijeron que venia con chip realtek :(

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Que raro, ese modelo tiene el chip atheros.