Adquirir derechos de juegos antiguos.

Publicado en 'Aplicaciones' por andrew9004, 31 Jul 2014.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Buen dia compañeros.

Alguien sabria como puedo hacer para adquirir derechos de juegos antiguos, estoy interesado en adquirir los derechos de algunos juegos recontra antiguos, quiero darles continuidad y adpatacion del mismo, tengo mucho interes en juego de las desparecida empresa HUDSON entre otros.

Nose si para estas creaciones aplican tambien las leyes sobre patentes y derechos de autor, ya que si fuera asi, estas tendrian un tiempo con un unico dueño y pasado el tiempo ya pasaria a ser de dominio publico a menos que lo hayan puesto como secreto.

nose como proceder con este tema.

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    70 años luego de su publicacion.

Modifica los roms nomas, no serias el primero ni el ultimo

3. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    HUDSON fue adquirido por Konami en el 2005 en el 2012 la disolvieron, puedes tratar con el area de IP de Konami con el tema de licenciamiento de un juego obviamente ellos esperan regalías, ya que comprar el derecho sale mucho mas caro.

http://www.konami-digital-entertainment.com/contact.php

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Eso mismo. Pedirle a Konami que haga una nueva saga de Bomberman suele ser más barato que pedirle los derechos a dicha empresa, ya que normalmente cobrarían una cifra de 6 ceros.

5. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    no creo q se animen hacer una nueva saga de bomberman al estilo de la vieja escuela, ademas, los nuevos desarrolladores de juegos hacen maravillas con los graficos cosa que no es de otro mundo en la actualidad, pero k si dejaron de lado, es la dificultad de los juegos, ahora los juegos son un insulto a la inteligencia....

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Eso mismo, los niveles son tan sencillos que justifica la existencia de los niños rata.