Adquirir Duo Movistar por el 104 o por web ?

Publicado en 'Redes e Internet' por pepefe, 24 Nov 2012.

1. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

Hola, quiero adquirir un servicio Duo de Movistar , pero no puedo ir personalmente y lo necesito en casa asi que qiero adquirirlo pero quisiera saber si es lo mismo adquirirlo via telefonica (104) o por web, es decir si en alguno hay un beneficio o promocion que pueda aprovechar o si en alguno hay una clausula escondida o algo asi ?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por web hay mas promociones.

3. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    como cuales ? y no hay nada escondido? alguna trampa o algo asi ?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    son las mismas clausulas que si estuvieras presente en un CAC, te pueden dar un mes mas de promoción en los precios por ejemplo. Es cuestión de ver las ofertas vigentes.

A pepefe le gustó este mensaje.
  5. Kurt Cobain

Kurt Cobain Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Cuando llamé me dijeron que cuando haces el contrato por llamada es más rápido, porque en web dejas un ticket y hasta que lo vean y recién se haga la orden ... etc ...

No se si fue floro de la operadora, pero es lo me dijo ...

6. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    en mi caso e probado los dos y x telefono me resulto mas rapido que x web y eso si ambos casos son seguros. X telefono en uno o dias vinieron a instalarme la linea fue muy rapido a comparacion de x web ya que nuevamente me llamaron y me hicieron la grabacion de voz y de ai m dijeron que despues de 2 a 7 dias iban a intalar la linea osea duro casi una semana. Te recomendaria q pruebes x telefono.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  8. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    lo mismo me dijeron, x web hay mas ofertas, todos dependera de k tan urgente necesites el servicio...

9. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

aprovecha oi man q esta de oferta en movistar x CIBERMONDAY 6 meses x 60 soles 4MB + tarifa semiplana acabo d acer contrato x la web en la mañana y m llamaron a las 3 horas :D un milagro y ya ice mi contrato xD asi q aprovecha

10. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Te recomiendo hacerlo personalmente de esa manera tienes un contrato firmado con lo que realmente pediste , muchas veces ellos se equivocan te ponen servicios no pedidos o desbloqueados como llamadas a celulares e internacionales como tambien a veces el rauter y la instalacion te la pueden estar cobrando cuando ellos dicen que por promocion esos costos no estan cobrando y suenas si por ahi te salen llamadas al extranjero que no realizaste a a llamadas eroticas o a celulares ellos nunca pierden y tu como realizas el reclamo si no tienes un contrato en mano ellos simplemente te dicen que van a revisar el contarto de voz cosa que nunca lo hacen y solo te fracmentan tu recibo para que pagues en cuotas y asi te generas un problema mayor que te va costar muchas idas al centro de reclamos todo por no haber ido una sola vez para hacer el contrato .