Adquirir mi nueva PC para juegos e Ilustrar...

Publicado en 'Comprando una PC' por JorgeBoy, 3 May 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Pues bien, desde hace ya un tiempo estoy pensando en comprar una nueva pc, he incluso, a mi pc actual, le compré una fuente "cooler master de 500w" pensando utilizar esa fuente luego para mi nueva pc; pero ya no sé...

Mi presupuesto es de 4000 a 5000, quizá un poco más, pero siempre y cuando valga la pena el gasto...

Como dije, antes, estoy pensando comprar una core i7 los hdd creo que no importan mucho verdad? osea pienso tener un hhd de 3tb para almacenar peliculas
    otro hdd de 2tb para almacenar quizá juegos (osea los instaladores)
    uno de 1tb para "C" osea donde va el sistema operativo
    y uno más por si acaso... es que me gusta almacenar cosas xD

como dije, quiero un MAQUINON un buen case, un buen micro, una buena mainboard, RAM, Video, audio, ustedes que son los expertos, pues me gustaría saber cual es su opinión, en este momento tengo 4000 pero si está algo más, pues puedo esperar hasta el otro mes y agregar 1000, osea 5000 en total...!!!

La quiero para juegos, los últimos, como el crysis 3 por ejemplo... y también para poder ilustrar con tablero digital y utilizar el 3dmax (pienso llevar clases de eso)... Muchas gracias, espero sus respuestas...!!!

PD: porfa si responden, los elementos que sean posibles adquirirlos en este mercado, y si no, como hacen ustedes para importarlos? les cobran mucho, ojo, mi presupuesto es de hasta 5000 y podría agregar un poco más!!! Gracias de antemano!

2. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    en ripley venden buenas pc y a precios baratos xDD :risota:

3. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Claro que si campeón... Claro que sí! :yeah:

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  5. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    La última edicion de ese thread fue en febrero, más no había visto su última respuesta de hoy a las 12:00 donde indica que los precios solo varían de 10$... pero leyendo a fondo y más detalladamente hay varias cosas que desconozco, creo que lo mejor en mi caso, será esperarme al otro mes e ir a comprar todo de una sola vez y que el técnico la arme y configure según a mis necesidades...!

palabras que desconozco

hacer un "CF/SLI"
    "Mobo"
    y muchas otras que... bueno ya ni viene el caso nombrarlas... Gracias por la ayuda man! Buenas vibras! :hi:

6. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    No hagas eso.. si vas a ir a que te hagan proformas, te pueden estafar, a menos que sepas. Todo lo que hace "Shane_Walsh" aburre a los nuevos.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  7. javieralberto

javieralberto Suspendido

Registro:
    29 Abr 2014
    Te he enviado un MP, revísalo y me comentas. Gracias.

8. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Pero entonces, quien me asesora, yo conozco de pc's pero de una forma bastante básica... si me hablas de hacer crossfire y del overclocking y no sé que tanta cosa, ya me mareaste...! no quiero una maquina para ponerle 2 o 3 tarjeta de video! con una me basta, pero que corran los nuevos juegos con toda la calidad y efectos posibles (estoy como loco por jugar el crysis 3) por eso pedí ayuda en el foro, lamentablemente no todos tienen esas ganas de ayudar, y si crean un thread para que funcione como asesoría, a veces lo dejan olvidado...!!! igual se agradece...

ya te respondí bro...! :hi: