Adquirir un teclado y mouse Gamer

Publicado en 'Hardware General' por Todinito, 2 Set 2015.

1. Todinito

Todinito Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2015

Hola a todos.
    Deseo comprar un teclado(mecanico) y mouse gamer, me gustaria algo "simple" pero duradero. Cuento con un presupuesto de S/.350.
    Gracias.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    chekea la pagina de memoryking oh de alguna otra tienda conocida ahi ves los precios

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    llama a computo nacional, hitacom, mk, etc y pide tu proforma de teclado gamer

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Bueno, no pide algo gamer menos de 100

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende de tus gustos y a que juegos apuntas, en lo personal me adapto mas rápido con los razer, y he probado Logitech y MS, me falta SS, etc..

7. TechGamer

TechGamer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013
    Creo que con un mouse es suficiente. Para mi el traclado no influye mucho.

8. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Con 350 soles no te alcanza ni para el teclado mecanico, extiende tu presupuestos y ve por los razer.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  9. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Si sabes de teclados, nunca te compres razer, comprate teclado mecanicos con switches cherry brown.

Los mejores, segun los expertos son los hechos por la OEM Costar, cooler master tiene los trigger Z y los quick fire rapid hechos por Costar.

Pero siempre tienes a san google para averiguar, despues de unas horas de leer el internet, entenderas que querras tu teclado hecho por costar (de la marca que mas se acomode a tu presupuesto) y que no debes comprar nada Razer.

Las mejores marcas de teclados del mundo, segun la mayoria de foros especializados son:

1) Filco
    2) WASD
    3) DAS
    4) Rosewill
    5) Cooler Master (algunos)

(todos estos hechos por costar)

Yo busque de las otras marcas aqui en Peru pero no encontre en ninguna pagina web. Algunos son bastante caros, y los CM son los unicos que encontre , el trigger Z con cherry brown switches y los tan buscados costar stabilizers.

Estan como 450 aprox en wilson. Pero son LOS teclados y tienen macros.

el quick rapid fire cuesta como un poco menos de 300 pero, no tiene macros y viene sin numpad.

El que te vaya a discutir que el tiene un razer, o que su blackwidow chromatico de 50 colores y bla bla bla. Segun mis horas y horas y horas de investigacion, y de leer a gente realmente experta sobre el tema. Nunca jamas me compraria alguna otra cosa, si voy a gastar una buena cantidad, que no sea minimo un teclado de una marca conocida y hecho por Costar.

10. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    No recomiendas los teclado Razer, pero recomiendas los teclados con switches cherry brown? Te contradices solo ya que los Razer BlackWidow tienen switches cherry brown.
    Creo que tus expertos te han fallado.

11. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Decir que todos los arboles son verdes no es lo mismo que decir que todo lo que es verde es arbol.

Los blackwidow tienen switches mecanicos hechos por razer, no son los cherry, esta en su pagina web, que cosa hablas?

Creo que tus ojos te han fallado a ti

12. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    http://www.memorykings.com.pe/listados/182/teclados-para-gamers-extremas con solo ver aqui te daras cuenta que tu presupuesto solo alcanza para el teclado y eso,,,,,,,,ahora te diran algunos "yo con teclado y mouse en combo de 15 dolares soy pro" eso es una mentira verdadera.....lo pro te da la practica y tu dedicacion pero en pvp frente a frente con otro jugador que sepa mas o igual que tu pues los perifericos pueden marcar la diferencia.......respecto a los teclados RAzer mecanicos pues he leido que son buenos quizas solo lei de ellos mas no los CM seria bueno seguir averiguando

Hiciste que mi cerebro se chorreara por la nariz.....ta mare me quede pegado como cinco minutos en esa oracion

13. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No son malos tampoco, pero segun la mayoria de expertos, no equivalen al precio que pagas por ellos.

Primero siempre buscaria switches cherry brown o red para gaming, y segundo si se puede modelos de cualquier marca pero hechos por Costar, si quieres CALIDAD de la mas alta en tu teclado.

jajjajjajajaaja xD

14. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Que opinas de la marca corsair en teclados?

15. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Ninguna marca es mala en si. La que tiene mas quejas de mal funcionamiento es definitivamente razer, es algo comprobable. He escuchado de casos en que teclados razer "brickeaban" puertos usb de las computadoras y cosas asi raras. En fin

En cuanto a las otras marcas, ningun teclado va a ser malo, a muchos les gusta los corsair y son famosos con los razer, pero como dije ya antes en mi post, el resultado de mis horas y horas de leer sobre teclados me dio a entender 2 cosas, la primera: usa siempre teclados con cherry mx switches, segundo en cuanto a las soldaduras internas, calidad de materiales, stabilizadores y muchos detalles de construccion en general. Costar es la mejor OEM y es consenso que los teclados hechos por ellos son los mejores. De ahi la lista que postie.

Los mejores teclados mecanicos gamer, que no usan cherry, son modificaciones o copias propias de los switches cherry mx.

A dAz le gustó este mensaje.
  16. llAudioslavell

llAudioslavell Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2011
    La verdad sobre el mouse gamer no te lo recomendaria para nada. Tengo mouses caseros y se mueven mejor que los 3 mouses gamers que tengo. En cuanto al teclado si te lo recomiendo pero como te digo, en mouse mejor comprate uno cualquiera.

17. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    ¿Porque dices que los mouses corrientes se mueven mejor que los gamer's? O_o

18. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Muchas veces las cosas gamer tienen una curva de reacostumbramiento o reaprendizaje. Los 4 primeros dias que me compre mi teclado gamer me parecia rarisimo , no podia ni tipear, me equivocaba en todo, porque tengo años escribiendo en teclados baratos. Despues de una semana lo amo con todo mi corazon y entiendo porque es tan bueno :)

Hay una curva, acostumbrarse y dejar que el cerebro se reprograme al peso del mouse, o a la forma de tipear del teclado mecanico o a las nuevas disposiciones de teclas extras de un mouse gamer o teclado gamer, toda un tiempo. Pero el cerebro crea esas nuevas conexiones interneurales y con un poco de paciencia y terquedad en algunos dias ya estas sintiendo la diferencia de usar componentes diseñados y estudiados por años, para ser mas eficientes a la hora de jugar.

19. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Eso es una gran verdad ....aunque mi querido Che Carlitos, no podemos tapar el solo con un dedo, hay muchos mouse en el mercado que se dicen "gamer" y son una basofia.....

A CarlosTup le gustó este mensaje.
  20. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    como hay teclados "gamer" desde 50 soles , lleve nomas caseroooo..... baratitooo! jajaja xD