Adquisicion Cable magico HD

Publicado en 'Audio y Video' por seifer87, 12 Jul 2010.

1. seifer87

seifer87 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

Hola a todos, estoy pensando seriamente en adquirir cable magico hd , pero quisiera que me comentaran brevemente sus experiencias, ya que no es toy seguro del todo.

En directTV pense, pero ya que no transmite la mayoria de partidos del torneo local, no lo voy a adquirir de momento, asi que, para sacarle jugo a mi TV FullHD, deseo adquirir este servicio. ¿Me lo recomiendan?

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    El futbol local no lo pasan en HD , solo upscaleado en algunos casos...
    Directv pasa el futbol mundial, ligas espanolas, italianas, champion league, uefa, algunos partidos de la bundesliga etc ... todo en HD

3. elbuho2007

elbuho2007 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    Seifer estas a tiempo de reconsiderarlo....como vas a preferir el futbol local en lugar de las demas ligas en HD....piensalo bien!

4. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Tengo cable mágico y directv Full HD a la vez y te diré que directv esta mejor, cable mágico solo lo uso para ver cuando juega Alianza Lima :wow:. Saludos.

5. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Tienes ambos en HD o solo Directv? porque sino no puedes compararlos.

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    La señal HD de cable magico te sirve cuando quieres ahorrar algo y tienes el malefico trio, algunos canales HD se ven medios lavados, como ATV HD a diferencia de como se ven de la señal area, si gustas puedes experimentar, al comienzo te gustara ya luego te acostumbraras y te pondras algo mas exigente, lo que le falta a cabletragico ahorita es Fucksports HD, Cinecanal HD y Cinemax HD, si tuviera esas señales su servicio HD ya seria muy recomendable.

7. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Que? ¿ya bajo el precio de cablemagico HD para los :)cojud.....$!&%&os:) que tenemos el trio de trafafonica? La ultima vez salia como 350 soles(incluyendo el servicio HD al trio) ademas de la instalacion que creo que por "ocasion" estaba 149 soles o algo asi.

Última edición: 13 Jul 2010
  8. TheButcher

TheButcher Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Hola muchachos, soy nuevo en este foro espero aportar y aprender de todos uds. BUeno en mi caso, Tenia trio de robafonica pero yo soy ex-usuario de cable tragico... (bueno estoy en mis ultimos dias porque ya pedi la baja y en cualquier momento le meten tijera al cable). Me cambie a DTV porq no estaba conforme con la señal de CM, es mas, pensando que migrando a la señal "digital" de CM, iba a mejorar la calidad de iamgen pedi el bendito decodificador me tuvieron cerca de mes y medio en espera y nada, hasta que me aburri y me cambie de operador para ver el mundial en HD. Para empezar comparando ambas señales en SD me parece q van por ahi (a lo menos yo pense q DTV se veria un poco mejor, pero creo q van por ahi, osea pixeleado). Y hasta cierto punto me resigne, porq tengo un LCD de 40'' y no puedo evitar ver las pixeleadas en los canales SD de ambos operadores. No se si telmex dara mejor señal o todos las señales SD tendran el mismo problema.

Con respecto a la señal HD de DTV es muy buena, mejor a la de CM por lo que vi en hiraoka y comparando ambas señales.

Con relacion al costo ya q lo mencionaron:
    Yo tengo ahorita un DUO (Fono mas Speedy) q pago 139 soles mensuales mas 182 soles DTV Full HD ( ves todos canales HD, peliculas y canales premium), dan un total de 321 soles.

Un Trio de telefonica con paquete HD sale 249 (trio estelar) mas 114 soles (que vale el paquete completo HD de CM) sale 363.00

En resumen tener un DUO mas DTV a full HD sale mas barato q un trio mas paquete HD a full, aparte que DTV por estar en ese paquete te da un deco HD q puedes grabar, pausar señal en vivo y toda esa vaina.

Última edición: 14 Jul 2010
  9. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    hola, Me puedes repetir eso del precio del cable magico HD? mira yo tengo trio y pago 239 soles y NO TENGO HD. Cuando averigue me dijeron que para mi estado del trio tenia que pagar creo q 50 soles o algo asi, parte del bendito deco que era otra engañadera ya que segun ellos te lo alquilaban x 15 soles (o era que te lo vendian en partes?) y el servicio de instalacion que era 149 soles. EN total, a mi que estaba pagando 239 tenia que sumar los 15 soles del deco hd, 50 soles o mas creo del servicio hd y aparte el 149 de instalacion(que podia tambien ser pagado en cuotas)
    Segun lo que dices. Si solo pago 10 soles mas tendria cable magico HD?

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Pues es la misma historia segun una usuaria de telmex que reporto su problema en este foro.

11. TheButcher

Registro:
    14 Jul 2010
    A ver te explico.. un trio de telefonica (segun la pagina de robafonica) esta 249 ok? Que incluye?? tienes Fono, Speedy 1Mb y CM Estelar (con su respectivo deco digital). Ahora si tu quieres contratar CM Full HD tienes q pagar 114 soles adicionales, de los cuales 99 soles corresponden al paquete de canales HD y 15 soles del alquiler del deco HD. Ojo q este deco no te graba ni te pausa ni nada x el estilo, es un deco HD simple.

Por eso decia q tener CM Full HD en Trio.. te iba a costar 363 soles (249 +114)
    Espero me haya dejado entender :)

Última edición: 15 Jul 2010
  12. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    uy, ese lenguaje...:risota::D:risota:

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No te sientas aludido :biggrin:

14. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    ok!
    Pero entonces te olvidaste de sumar la cuestion esa de la instalacion que estaba 149S/. en OFERTA:w0w:(x sia ca es ironico) en la revista el mes antes del mundial.

15. TheButcher

Registro:
    14 Jul 2010
    Ah claro, no lo mencione por que es pago unico. Y bueno para comparar costos mensuales entre DTV y CM, cite las tarifas que se pagan cada mes. Jejeje por eso sacando numeros es mas barato tener DUO mas DTV :yeah:

16. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    creo q el thread esta cambiando a ADQUIRIR DIRECTTV HD!!!:risota: