AdSense: gana dinero con google $_$ publicidad

Publicado en 'Negocios en Internet' por darkperu, 20 Ago 2009.

1. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

hola la mayoria de aqui no sabe como ganar dinero con google hay peruanos como yo que ganan dinero con google.

como ganar dinero con google se preguntaran?

primero debes tener una pagina web,un blog,etc

te creas una cuenta de google adsense
    https://www.google.com/adsense?hl=es

al crearse una cuenta de google adsense te daran un codigo de publicidad ese codigo insertas en tu pagina web,blog,etc

no sé si se dieron cuenta que este foro tiene publicidad es de google al apretar click en la publicidad generas dinero y asi juntas en tu cuenta por un mes y luego cobras en wester union tu dinero.

por si no se dieron cuenta el 90% de las paginas de internet tienen publicidad de google y ellos generan dinero con eso

50 dolares,100 dolares,300 dolares,1,000 dolares,etc al mes.
    como generas ese dienero?
    entre mas visitas tenga tu pagina y mas click apreten generas mas dinero:biggrin:

google si paga es una empresa seria:yeah:

Última edición: 20 Ago 2009

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Sinceramente siempre me ha dado un poco de temor ésto de los negocios por internet... pero me estoy animando a ponerle adsense a mi blog.:yeah:

Veré que tal me vá.

Un saludo ! :hi:

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Todo para que vean que su página es popular :):risota:

4. robeto86

robeto86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    amigo tu tienes cuenta bancaria??? o como le hiciste para resivir el dinero??

5. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    si tengo cuenta bancaria pero para recibir el dinero por wester union no es necesario tener cuenta bancaria solo vas con tu dni y el numero de tu cuenta adsense y te dan el dinero :)

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Las sumas de dinero que ganamos con Adsense son una pena comparadas a las que se llevan estos monstruos

Última edición: 20 Ago 2009
  7. robeto86

robeto86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    y como hiciste para tener esa forma de cobro amigo??? podrias hacer una muestra de como se debe registrar uno, bueno si puedes claro jeje suerte.

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    De que paga google, paga. Recuerdo que el primer cheque (cuando aún no existía la opción por western Union) lo recibí al año de haberme suscrito jajaja. Ahora recibo un pago mensual, pero no es cosa que venga totalmente gratis. La inversión que haces es de Tiempo. Debes dedicarle tiempo a tu blog o pagina. Recuerda que ganas más mientras más clicks den a tu publicidad y esto lo logras mientras más visitas tengas y para tener más visitas debes actualizar tu pagina con más frecuenta, con contenido importante, no duplicado, original, y ofrecer a tus usuarios entretenimiento para que regresen más seguido; y eso sólo lo logras CON TIEMPO.

Última edición: 21 Ago 2009