ADSL/HFC /docsis / coaxial / necesito algunas aclaraciones?

Publicado en 'Redes e Internet' por CarlosTup, 9 Set 2014.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Estuve leyendo estas terminologias acerca de las conexiones de claro y movistar. Realmente no conozco mucho del tema, y cree este post esperando que alguien fuera tan amable de explicarme

Tengo claro de 8 megas pero vengo presentando los peores problemas de internet que he tenido nunca. Soy de Pueblo libre, y jamas habia tenido el internet tan bajo, me llega a menos de medio mega en las noches.

Y leyendo sobre otro tipo de conexiones, y pensando cambiarme a movistar. Lei muchos posts con terminologia de la que no entiendo mucho, pero por lo que logro entender en resumen. O te pones 20 megas de claro o te pones 15 megas de movistar, o estas fregado con el internet?

Por algo que tiene que ver con docsis 3, que solo lo usan las conexiones a partir de esas velocidades altas, y que en caso de que pida movistar tengo que pedir HFC y no ADSL? Si es asi desde que velocidad puedo pedir un trio con HFC ? porque veo que algunos dicen desde 10 megas pero y otros desde 15 , aunque la pagina web no aclara cual es cual.

Ayuda ! :(

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    A AQPRakion le gustó este mensaje.
Etiquetas: