ADSL parpadea - Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por deckxter, 29 May 2012.

1. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010

Buenas amigos, bueno, despues de mucho que posteo, bueno, les contare mi problema.

Ya hace mas de 1 semana, exactamente desde el lunes 21 de mayo, tengo problemas con mi internet. Se va y viene a veces c/hora, a veces cuestion de minutos, es muy incomodo, porque estas descargando y tienes q volver a empezar.

Es cuestion del ADSL, ya que noto que la luz empieza a parpadear, y el modem demora en sincronizar, lo q se le venga en gana.

He cambiado de modem, a uno que tenia guardado y ni aun.

Bueno, el modem esta como bridge y tengo un router tp link, pero el lio es del modem hacia afuera, adjunto imagen:

Es absurdo el nro de reconexiones, en solo 3 dias, como ven.
    Como dato, esto sucede desde que le instalaron internet a una vecina de en frente de mi casa.

Ahora, como estuve de viaje reporte la falla el jueves 24, el tecnico se acerco el viernes por la tarde, chequeo la instalacion, aunque no miro el block, creo q se llama, me dijo ya vuelvo, hasta el sabado, que regreso, arreglo en el poste una caja que hay y ya esta me dijo, seguian los problemas, y alli mismo me dijo, entonces me dijo "es en la central, el lunes lo veo".

Llego lunes, ni su sombra, lunes en la tarde, llame otra vez a telefonica y el tecnico ya habia liquidado la falla, q tal conciencia, me generaron otro reporte de falla, recien se asomo hoy martes, me dijo q esta vez ya no iba a fallar, y continua, aunque con menor nro de reconexiones, solo 6 en 4 horas.
    Me olvidaba tengo 4 Mb, y uno no paga por un servicio asi, pero en vista de que el tecnico, o no puede o no quiere arreglarlo, que me recomiendan.

Como comente, cambie el modem, pero no se revisar el block, o lo que le llamen, desconecte mi fono, x q segun lei, puede generar ruido en la conexion, pero algun consejo que me den respecto de como revisar mi conexion.:cray::paz:

Saludos

Veo que la imagen no carga, ahi va el link
    Veo que la imagen no carga, bueno ahi va el enlace:
    http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=4a25e27e00ae67eba5288c093b1820a2

Última edición: 29 May 2012

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Siempre tuviste 4mb? O te han subido la velocidad, por ese problema es típico de que No hay las condiciones para una velocidad como 4mb, uhmmm te bajas a 2mb y se arreglat
    Tu problema.
    :hi:

3. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    Bueno a dia de hoy ya se ha estabilizado, al parecer la falla era en un origen distinto al de mi casa, pero ya esta todo bien, vamos a ver como me va si me animo a pasar a 6 mb, ojala no se me corte :(.

Saludos.