ADSL sin servicio telefonico fijo??

Publicado en 'Redes e Internet' por SoportePc, 15 Nov 2015.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Estuve leyendo esto
    http://www.movistar.com.pe/document...IAL).pdf/5b6cade0-9e13-4735-badf-2aa700b8f6fe

En 4b dice:
    El Servicio “Movistar Internet ADSL” puede ser prestado con o sin servicio telefónico fijo asociado a elección del CLIENTE. El Servicio “Movistar Internet COAXIAL-HFC” se presta sin servicio telefónico asociado.
    Supongo que eso se aplica para los que tienen linea por medio de antena y no por cableado. No le encuentro otro sentido.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    En cristiano significa que puedes solicitar internet ADSL o HFC sin tener una línea telefónica asociada. :yeah:

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    mmm....ADSL cableado y sin telefonia fija seria 50 soles menos.. no creo que ROBIstar permita eso. Yo tengo el telefono fijo de adorno :risota:

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    actualmente tengo trio de 10mb cableado a s/. 199 eso es ADSL cableado? ando perdido en el tema, ya que ni uso la linea fija :(

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Eso es posible y Movistar no puede hacer nada al respecto ya que es una OBLIGACION de OSIPTEL. La lógica es que no pueden ofrecerte productos paquetizados a menor precio que un producto individual ya que es anticompetitivo.