Aduanas - mercaderia restringida

Publicado en 'Más allá del teclado' por Tzjostin, 23 Feb 2016.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013

Gente lo que me temía , cayo mi paquete en aduanas y me estan pidiendo algunas cosas del digemit , quisiera saber si alguien tiene experiecia en esto y me podria ayudar , o en todo caso aconsejar.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que has importado ??

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    suplementos entran a aduanas si o sí.

4. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    mejor los hubieras comprado aca. es bien dificil eso de digemid. conozco casos donde el importador a tenido que resignarse a perder su mercaderia porque el tramite y el aval que te de digemide s bien dificil.

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Es mas facil darla por perdida que comenzar los tramites del DIGEMIN. Hay muchos casos de gente que trajo productos restringidos en el foro, y les salio mas barato perder esa mercaderia.

6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Borra los datos personales y direcciones no seas.

Resignate a perderla, era mejor que compres acá, eso pasa por ahorrarse unos soles.

7. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    La gestion es muy dificil mejor perderla, espero que un dia algun gobierno acabe de un sablazo con toda la burocracia y se aplique en la totalidad del estado el concepto de oficina electronica, asi se reduce la corrupcion al minimo y hay mas billete para gastar en lo que si es necesario.

8. jcsv23

jcsv23 Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Pide a tu vendedor que te mande una factura a tu nombre creo que se llama factura comercial. Consíguete un nutricionista qué te recete esos suplementos. Presenta y pon en declaracion jurada qué es de uso personal. Listo

9. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    No es que se pueda traer cosas como medicina o suplementos, simplemente esta prohibido por proteccion a la salud, asi que si decides sacarlo te va a salir equivalente a que vendas un pulmon...
    No importes medicamentos.