1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Advance Hologram HL3934, que tal es?

Publicado en 'Celulares' por Dark Zero, 22 Ene 2016.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Sip, veo ese equipo en venta y quiero saber que tan bueno es...

Smartphone Advance Hollogram HL3934, 4.5" MultiTouch 854x480, Android 5.0, Dual SIM, LTE. Desbloqueado, conexión WiFi/Bluetooth, bandas: 2G GSM (850/900/1800/1900 MHz) / 3G HSDPA (850/1900 MHz) / 4G LTE (1900/1700 MHz), procesador MT6732M Quad-Core, memoria RAM 1GB, almacenamiento interno 8GB, cámara Posterior 8 MP AF Flash LED, cámara frontal 1.3 MP, ranura microSD (hasta 32GB) conector de audio 3.5mm, conector micro USB, reproduce audio y video.

Esto es según como se vende en las tiendas.

Lo que veo tecnicamente son 3 cosas:
    - NO es HD
    - Apenas 8 Gb de almacenamiento
    - Tiene el SOC MT6732M.

Este ultimo se que es Mediatek, sin embargo, quiero saber que tan bueno es porque averiguando encontre esto:

http://www.xatakandroid.com/gadgets...t6732-64-bits-y-lte-para-una-super-gama-media

Y lo que quiero saber es comparado con los Moto G de 2da Gen, que ta bueno es ese procesador?

Saludos.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si compras algo de marca advance ten presente que te espera una larga cola por garantias en deltron

A oscar99 le gustó este mensaje.
  3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Creó que es mejor compra el moto g de 2da generación que esta vendiendo tripley a 449 el de 16gb.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Errr... solo tengo 300 maximo...

5. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    SOn malas men, esas marcas no las recomiendo

6. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Entonces mejor un moto e de 2da generación, en tripley esta en menos de 300.

7. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    donde dice eso?

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    A beltran le gustó este mensaje.
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Puede ser. . el tema es que analizando el equipo Advance me encuentro que usan el procesador Mediatek con A53 a 64 bits... Es decir mucho mejor que los Snapdragon del Moto E, que es sólo 32 bits.

Aún así, deberé ver entonces un equipo alternativo y ese debe ser el Elephone G2, que tiene la misma configuración.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Mala inversión. :cafe:

11. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Advance son equipos 1 o 2 partes regularmente bien, el resto los mas barato de china ensablando aca, recomiendo un marca dooge que es mucho mejor.

12. Shadowpika

Shadowpika Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2015
    Mejor comprate un Airis si están tan bajo en presupuesto o uno como te indican los e más por el moto e como mencionan o las otras alternativas que tengas ya que ese advance yo no lo recomiendo como te indican los demás U.U

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Compre el Advance al final. Decidi apostar. No salio nada mal...

Y sip. Tiene un performance de un Moto G de 1ra Generacion, con diferencia que usa un proce de 64 bits y una decente GPU, lo que lo mata es la pantalla (o lo salva dependiendo de la situacion) y el bloatware que tiene.
    Ademas solo tiene una pantalla de 4 puntos en vez de 5, algo inusual.

Sin embargo, con unas pequeñas modificaciones es realmente decente el equipo.

Su Antutu version 5.7.5 marco 29444, cuando el Moto G marcaba solo 22K... una mejora notable.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Bueno señores,
    Hecho el riesgo.... valio la pena.

Sip... este celular es uno de los mejores de su gama muy a pesar de tener la marca Advance alli. Parece ser mas un Elephone G2 con carcasa de Advance.

Me equivoque que tenia performance de un Moto G de 1ra gen... sino que incluso supera al Moto G de 2da generacion en el performance de procesador (mas no en la gráfica que es mas debil, aunque no por diferencia abismal), definitivamente le da varias patadas al Moto E.

Hasta ahora vamos asi:
    Ventajas:
    - Un procesador bastante aceptable.
    - Unas gráficas muy decentes para su coste. Pueden jugar algunos buenos juegos de este año decentemente.
    - Duracion de batería sorprendentemente decente para su gama
    - Precio muy bajo para su coste real. Salio a 300 soles (aunque su precio original ronda los 450, a ese precio se vuelve una venta muy dificil)
    - Conector OTG

Desventajas:
    - Mala optimizacion del Android
    - Pantalla no HD
    - Mal diseño de la carcasa
    - 1Gb de RAM
    - No está rooteado

De lejos y por un brutal margen, es el mejor terminal que Advance ha sacado en estas fechas.
    Deberían concentrarse en ello en vez de cosas mas simples.
    No será para ser un celular principal, pero cumple su proposito y seria un terminal secundario bastante recomendable.

Aunque faltaría hacer una revision mucho mas minuciosa del terminal que lo hare el fin de semana.

Última edición: 28 Ene 2016
  15. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2016
    ¿Algún problema mayor hasta ahora?

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mala calidad del parlante que murió hace poco y el SO... El SO es un desastre total. Era mejor ir solo a 4.4 en vez de ir solo a 5.0

17. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012

jajajajaja, comprate el lenovo nomas

18. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    hola, estoy considerando comprar este celular, como celular para trabajo, y veo q tiene el soc MT6732M, tengo un acer z410 q usa tambien ese soc, y es terrible, recalienta muuuuucho, y la bateria no dura,eso si el celular es veloz, como tienes ese celular quisiera preguntarte eso se recalienta mucho el celular a los 8 minutos ? la bateria dura? entra polvo dentro del celular? la pantalla responde rapido? q conclusiones sacarias del celular? como esta ahora? gracias.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ok, lamento decir que tuve un feo accidente y termino mi equipo en el agua (y no cualquier agua... sino en agua de mar!) y obviamente no sobrevivio T_T

Como dije, su Hardware es muy bueno, pero su optimizacion de Software demuestra que le falta demasiado a Advance.
    Su bateria si duraba su dia entero, pero sip. Calienta demasiado.
    Ademas no era HD y su pantalla era muy cutre.
    Lo bueno es que no entraba polvo en el terminal, pero eso si. su malisima optimizacion de SW hacia que su HW fuese desperdiciado.

PS: Es curiosamente la copia del
    ZTE Blade A450

20. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    gracias por responder, q se caliente demasiado me desanima, buen dato no sabia q era un clon del zte, en plaza vea lo rematan a 269 soles, pero si en una semana me aburre el celular es mejor no comprarlo, chevere gracias por la respuesta:yeah::yeah:

Etiquetas: