1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Advertencia: Script Sin Respuesta

Publicado en 'Webmasters' por Borges, 6 Nov 2014.

1. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Buenas tardes,

Amigos

Regularmente, desde mi correo de Gmail, envío un mensaje corporativo a cerca de 90 personas de la empresa donde laboro, todo en una sola vez. Para eso utilizó en Google Drive un complemento llamado “Yet Another Mail Merge” que junto a una plantilla de Excel creada desde el Google Drive me permite mandar el mensaje a mis compañeros de trabajo. Todo bien hasta hace unos tres días que me sale un mensaje cuando estoy en la plantilla de Excel haciendo el procedimiento usual:

“Advertencia: Script sin respuesta

Un script en esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script ahora, abrir el script el debugger, o permitir que el script continúe.

Script: htps//ssl.gstatic.com/caja/5693 (...)”

Más abajo en el mismo mensaje aparecen tres opciones para presionar: “Continuar – Depurar script – Detener script”.

Cuando presiono “Continuar” o “Detener script” no pasa nada, simplemente puedo esperar por más de 20 minutos y el problema no se resuelve. Al presionar “Depurar script” me sale en la parte inferior una parte llena de códigos. Y yo no sé casi nada de computación, menos de códigos.

Cuando entro desde el navegador “Chrome” no tengo problema alguno. Pero tengo todas mis cosas en el Mozilla y además este es mucho más rápido en mi computadora.

La verdad que yo sé muy poco sobre computación y menos de scripts o códigos. Me gustaría mucho leer sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Borges

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mm y haz tratado de descargar el documento y ejecutarlo en tu excel local?

3. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Puede ser que en Mozilla se halla desactivado el javascript. Baje la nueva versión llamada
    Firefox Developer Edition copia todos tus marcadores o actualiza tu mozilla

Etiquetas: