Aerocool strike x xtreme

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Loverfire, 29 Ene 2016.

1. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009

alguien me podria decir que tan buenoe s este case o si vale la pena?

2. CarlosDead

CarlosDead Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    no me gusta aerocool porque es plastico :V viejo pisado y carero jajaja

3. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Aerocool para mí lo mejor en eficiencia y precio. Son bien baratos lo único que les falta es ventana pero si deseas se te hace Uhmm y la bandeja de discos que es recta de arriba para abajo pero en cuanto a ventilación creo que cada case maso menos decente te aguanta de 7 a 9 ventiladores o 2 refrigeraciones líquidas de 240 ojo no creo q tengan soporte ssd

Yo he tenido el aerocool army edition y para cortar ese metal no es tan facil

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    por ahi dicen que no tienen buen material y son pura lata por eso son baratas, nose que tan cierto sea eso.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tienen incluso un recall de un modelo X, con lo cual se supone que ahora hacen mejor sus productos..Hay un modelos ventana y dock k vende halion :D

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Pero ahora hay mayor variedad en Corsair, Thermaltake y CoolerMaster...tienes cases que cuestan S/150 y a mi parecer son de mejor calidad que loa AeroCool, por el mismo precio.

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Nada recomendables...ningún modelo...

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    mmm.....el Xpredator es lo mejor que sacaron, un full tower de fuerte chasis.

9. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    fanboys de cooler master , corsair y thermaltake comentando en 3 , 2 , 1 .....

la verdad que esa marca tiene buenos modelos, no se por que dicen que es mala . sus mejores modelos para mi son el DS cube y el DS 200 .

10. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    si pue, simple fanatismo de pequeños retardados. mano yo tengo usando un aerocool 3 años y mi zona es bien humeda no se que sera de seguro su pintura pero esta cosa no se oxida, la vuelves a limpiar y la tontera queda como nueva. ah con las rayaduras tampoco :3 en resumen un buen case. el unico q si se que es malo son los gt x algo asi que viene con una fuente semi real de 550. esas lineas army edition, predator, y bla bla bla son buenas. solo q cuestion de uno si te gusta el orden q tiene adentro. para ser sinceros contal que me aguante una fuente pesada, placa , tarjeta de video, air cooling no veo ningun problema ah! y que tenga buena refrigeracion como las aerocool.
    a mi mi army hace 3 años me costo 170 sin fuente. solo comprate mid towers y full towers de aerocool. las normales son para el tacho

como digo con 170 soles llegue a poner 9 ventiladores de 120

11. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    y el GT advance? que tal es.

12. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Esa es la tontera a la que me refiero. Cuando lo compre hace 1 año me vino con él logo aerocool apuntó de salirse la tapa se me doblaba un poco las nascaritas delanteras no había como encajarlas bien . no tiene mucha ventilación creo q te viene con uno de regalo para atrás, una fuente semi real creo de 550 o de 500 . En resumen, si lo vas a dejar en un solo lugar estático como una compu de trabajo o juegos leves no veo el inconveniente el costo con fuente hace 1 año fue 50$ casi 145 en esos tiempos, pero dinos qué piensas montar en ella q hardware

13. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    ahora e visto el GT advance por 190 soels con fuente de 400w,

Los componentes Son

Amd phenom ll x2
    Placa asus
    Memoria de 4Gb
    Disco de 1Tb
    Placa 6670 gddr5

le quiero cambiar la cara a mi case por eso buscaba un pinton con fuente para cambiar mi fuente de paso.

14. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    bueno sir carlos cual es el case que te refieres??

Ese? o este?

bueno doc. no habria problema que uses tu hardware en case alguno con esa fuente de 400 yo creo que te podrias ahorar unas cuantas monedas optando por un case que te de una fuente de 350w pues tu consumo no es mucho. pero el gt es bien bonito pero fragil pues si lo piensas comprar pues te recomiendo que en la pared le hagas una basecita y lo coloques ahi. otra cosa, en donde lo piensas comprar?? pues si se te hace accesible visitar wilson te recomiendo que vayas mm no recuerdo el nombre de la tienda pero de la av. wilson te vas por la bolivia entre las tiendas que venden cd's y tintas y el oeshle de la esquina hasta llegar a su espalda de compuplaza una vez ahi subes las escaleras, no las bajes y al frente tuyo veras 3 tiendas. entre esas 3 hay una morena disculpa el termino (tetona) con una flacuchentita blanconcita. preguntale cuanto esta el case gt aerocool creo q aun siguen siendo la moda en wilson y le preguntas con que fuente te viene y a cuanto lo vende. esa condenada me lo vendio a $50 cada uno y casi una mam... pues lleve 5 pero no creo q haya mucha dif

15. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    jajaja el primero de la foto es, El GT ADVANCE, en mercadolibre lo vi por 190 soles con su fuente de 400w, 50 dolares a cuanto equivale en soles? estaba pensando en ese case, mas adelante maso menos en mayo quiero cambiar a un FX, ademas queria encontrar ese mismo modelo pero en la version blanco no sabes si lo tendran o solo lo encuentro en negro? NO PODRIAS VENDERME TU UNO? Algo menos? :P

16. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    bueno el dolar ha subido nada mano los que compre fue para una chamba en prov. aprox te saldria 175 soles lleva 200 y anda donde te digo en wilson por la puerta trasera

blanco lo veo dificil mano, puede q si tengan si preguntas ya que halion es el distribuidor de aerocool en wilson

y estan por ahi no mas

17. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Esos aerocool son algo parecidos a los antryx??? :mmm:

18. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    el blanco se ven bien pinton por eso lo ando buscando y no lo encuentro ni en OLX ni mercadolibre etc, bueno si no toca comprar negrito no mas lo malo que me gustaria que sea con led azules U.U tu crees que se puedan cambiar esos puntos Rojos en las esquinas x azules?

Otra cosa y que otros case podria conseguir por 200 soles? asi bien cheveres quiero que mi Cpu quede bien guapo, pienso comprar el otro mes un teclado CM Desvatator azul retroiluminado

Última edición: 31 Ene 2016
  19. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Te vendo mi devastor

A CarlosDead le gustó este mensaje.
  20. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    alguien sabe si este case sigue a la venta?
    es el templarius telum .[​IMG]