Aeropost : Mala experiencia ni mas ni menos.

Publicado en 'Más allá del teclado' por douglas_michael, 4 Set 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno , se que hay un tema creado con aeropost y quiza este sea mi confesionario de algo que seria personal , pero hilos como esto al menos generan que google indexe contenido y gente incredula ( quiza como yo ) apuesten por esta empre

DIA 1
    Como sabran comprar en EEUU , es algo lindo y tentativo para los peruchos como nosotros que vemos ofertas interesantes por webs como amazon o ebay , el problema es que no somos gringos y vivimos a muchos kilometros ,asi que una opcion es buscar una empresa confiable que se tome el trabajo de poner su logistica para recibir el producto desde EEUU y mandarlo a PERU.

Mi fe , callo en AEROPOST . ( ya lo use antes ) pero fue por montos menos a 80 dolares.

DIA 2
    Realize la compra de una Ipad por Amazon con todos sus accesorios y llego en menos de 3 dias a mi casilla de miami de aeropost , hasta aqui todo bonito .

DIA 3.
    Paso el pandemonio de mi vida , en miami mi paquete no habia cuando salga .. tuve que mover , casos en aeropost para que se tomen la molestia , de mandarlo de EEUU a PERU , segun ellos aluden que hay un permisos aereo para ello y por eso tiene un retrazo . Y en el peor de los escenarios me decian que solo mandan los dias viernes de cada semana previa autorizacion.

En este punto la verdad me tuve que chuparme el dedo pero bueno .. luego de padecer logre que manden mi paquete a PERU . ( MIRAR MI HISTORIAL de TRACKING )

Como pueden ver del 28/07 al 10/08 , hay un lapso de 2 semanas .. supondre que mi paquete llego en barco a PERU. pero bueno paciencia es lo que tengo.

DIA 4

Luego de esperar las 2 benditas semanas , un dia 10/08 , mi estado e actualiza en aduanas , aqui
    como digo , peque de incredulo , pero aeropost NO SE ANTICIPA NI TE AVISA, me llego luego de 9 d ias un email indicando que mi paquete esta en aduanas y por ser un producto electronico tengo que mandar el documento VUCE para homologarlo ( pasaron 10 dias CRAP)

Por suerte conosco del tema del vuce y lo pude realiar en 4 dias , no les di las ganas que AEROPOST , lo realize por que aqui fallan en algo y vera que adjunto email :
    POR HACERTE el VUCE te compran 10 DOLARES y lo peor lo quieren en fisico y que lo lleves a su oficina ( OTRA PERDIDA DE TIEMPO) mas.

DIA 5
    Bueno 02/09 , al fin el estatus se actualiza e indica para recojer .. rayos y sentellas estoy FELIZ .. o deberia estarlo pero mi ira sigue aun .. por que hay que pagar por su pesimo servicio y los costes de ADUANAS.

CONCLUSIONES:

* Aeropost tienes un terrible servicio de envio de PERU a EEUU , terrible .. honestamente empresas chinas me llegan en 15 dias , pero quedo tranquilo sabiendo que llegara mi paquete. y lo peor es freesheeping.

* Aeropost no te apoya en nada , crear casos con ellos es simplemente tener respuestas tajantes y de frente te cierran los tickets de atención.

* Sus sistema de alertas deberian tener algo que avise por mail. o manejen un contacto de anticipar al cliente, yo conosco del tema pero he sentido con aeropost mucho desconcierto.

* Finalmente me apena que esta empresa , aliente a comprar en EEUU y luego mnadarlo a tu casa con SERPOST , mal por ellos .

Y NUEVAMENTE NO USEN AEROPOST

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Su oficina central es una desastre, ni oficina es es un casa!

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Ay :cray:
    Y yo que pensaba traerme un SSD samsung evo de amazon con Aeropost :cray:

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    para algo servira , este post ... PARA ALGO !!!!!

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Este 2015 los de Aeropost se han pasado para EL C U L O de lentejas!!

que era?? unos miserables cables, que mejor se hubieran traido de china con ebay,
    pero al familiar al que le hice el favor de comprarlo con mi cuenta y tarjeta no quiere saber nada de cosas chinas.. prefiere los "americanos originales" .. en fin, ya es asunto de él.

Hasta el P O T O su servicio.

Y en esa casita-oficina de San Miguel atienden calabazas pulpinas que deben estar de practicantes o calichinas.. recien están aprendiendo el sistema o algo asi, ya me he ganado varias veces que se enriedan entre ellas.
    Una vez que fui hace como un mes, había un cliente más asado que la PM, al tío le habian impreso mal ese voucher-recibo con sobrecosto, uada vez que se lo entregaban él reclamaba que no cuadraban los precios..creo que se lo imprimieron como 3 veces.. hasta que al final sí lo imprimieron bien, el tío se fue hechando humo y granpu teando a todos.

6. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Pucho k mal a buena hora nos avisas te yo pensaba comprar hay para probar su servicio

7. darkjavier

darkjavier Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Y ahora que otra alternativa recomiendan usar si AEROPOST es pesimo

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
  9. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    llegaste a pagar algún tipo de impuesto en aduanas?

10. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    es obvio que si pago impuesto ..

11. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    DIA 6 ( APUNTO DE GOLPEAR A ALGUIEN )

B
    ueno Aeropost si que me va a poner la vida en cuadritos , sucede que el dia sabado , todo yo , me fui temprano al departamento de AErospot ubicado en el local de San Miguel , creanme que hasta ahi esta RECONTENTO por que mi idea era recibir mi paquete y largarme ..

Pero bueno llege al lugar y me atiende una señorita , yo le indico : señora vengo mi por que paquete con TRACK , XXXXXXXXXXx, a lo que ella me indica :

AEROPOST : * Señor usted debe pagar la cantidad de 220 por el flete .
    DUGLAS (yo) : por su puesto señorita aqui lo tengo en efectivo.

AEROPOST: señor este pago lo debe haber pagado con anticipacion , ya que ADUANAS solo atiende de lunes a viernes.
    DUGLAS (yo): pero señorita , si pago en estos momentos no me daran el producto ,
    AEROPOST: no señor , pagelo a esta cuenta BCP y espere que aduanas procese el Lunes. ( osea hoy)

DUGLAS : por la (/&%$#" , bueno señorita trizte estoy por no dignarse en mandar email al respecto.

En fin , acabo de pagar el bendito FLETE y esperando que el bendito aerotrack actualice su estado , CREANME que aeropost no tiene GANAS y le resbala gestionar rapido tu paquete , no se si esto sea por estar en PERU .

En fin .. a seguir con esta procesión ...

12. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    DIA 7

Si alimento con información en este post, no es por que soy MALA leche con Aeropost , simplemente descargo mi experiencia con este empresa que siento ya se MOFA de mi .. su mal servicio y sus lentos procesos y mentiras banales alimentan mi ego para ser redactando.

Bueno como veran page este Lunes 07 , mis 277.32 soles de flete y menjunjes , ahora bien yo pense que pasaria luego de 24 horas para que me entregen mi paquete, pero que CREEN obtuve esta respuesta al consultarlo por mail:

"Estimado cliente este paquete salio ayer canal naranja MIA0000XXXXXX, el personal de AEROPOST de aduanas esta viendo su paquete que se estima que se demora en salir de almacén en 3 días aproximadamente o cualquier proceso adicional que se requiera se comunicaran con usted.
    Cualquier consulta estamos comunicándonos.

mi idea: osea que son empresa que realiza gesiones en ADUANAS y demoran tanto para desaduanar , ni que fuera un AUTO , sigo insistiendo ellos no van todos los dias a aduanas se demoran una VIDA , y me es mas falso este cuento por que los que importamos de la china , sabemos que esto toma 1 dia , bien plantado , para aeropost no debe ser un problema , ya que le pagamos para eso ...

Finalmente : adjunto mi factura para que vean el absurdo concepto de ASESORIA DE IMPORTACIÓN, firme que me siento estafado , no se que CRAP me asesoran.

Seguire con mi penitencia .. rayos !

13. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    No he tenido problemas con ellos, pero si se que son muy lentos y muy caros.

A douglas_michael le gustó este mensaje.
  14. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    @douglas_michael , al menos ya retiraras tu compra esta semana....
    en mi caso tengo que esperar 1 MES +, por que ESTOS INEPTOS DE AEROPOST COMETIERON UNA BURRADA CON MI ORDEN.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    POR FAVOR - NO USEN AEROPOST.

PASEN LA VOZ.

15. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Explayate, para que sirva de referencia. Qué sucedió en tu caso?

En algún momento habia considerado la posibilidad de utilizar Aeropost para algunas compras en Amazon, pero con esto definitivamente ya no.

16. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    mi orden esta en tramite, no deseo delatarme aun, luego que culmine podre comentarlo.

estoy evaluando usar olva en mi proxima compra...

17. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Que temes ? que ellos revisen este FORO y no lo saquen .

Pues yo voy a pedir el libro de RECLAMACIONES ... POR alegrar mi dia ..

A San Diablo le gustó este mensaje.
  18. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    DIA 8

Al fin recibi mi IPAD ,
    no hay mas que decir .. solo era cuestión de recoger .. asi que nada , fui al lugar y con las mismas saque mi producto.
    Estaba un poco apurado y pues ya ni ganas en discutir con las flaquitas pulpinas de este local ..

Me quede con las ganas de llenar el libro de RECLAMACIONES pero veo que sera en otra oportunidad.

asi fue mi mala experiencia con AEROPOST

19. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    :cray::cray:
    Ahora que courier podrá salvarnos .
    Por lo que dicen por ahí,serpost aun no esta en buena forma para traer cosas de afuera

20. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Pues esta fue mi experiencia con productos de 200 Dolares, pero lo mismo me parece que es por menos ..

Su logistica de Aeropost es desastroza, y el trato al cliente es de lo mas despota ..

Si esas 2 chicas pulpinas lee este post .. ojala les sirva de Algo ...para que cambien su actitud