afiliar cmr visa a pay pal

Publicado en 'Negocios en Internet' por E-milio, 19 Jul 2011.

1. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

cuando intento afiliar mi tarjeta cmr visa a paypal , el sistema me da un mensaje diciendo que la tarjeta emitida fue "rechazada por el banco emisor"

he ido al banco falabella y no tienen ni idea de lo que es paypal.
    solo repiten que debo afiliarla a "verified visa" pero si mis compras en aliexpress, nadie acepta verified visa!!!!

alguien ha logrado afiliar una CMR visa a paypal?
    he afiliado otras tarjetas (vea visa y mastercard del scotiabank) sin problema alguno. solo tengo problemas con la CMR visa

saludos

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Prueba afiliandola primero a verified by visa y luego vas por paypal...

Última edición: 19 Jul 2011
  3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    la tarjeta, ademas de tener el CCV, deberá permitir compras por internet por parte del banco emisor. El afiliarse a VBV no es prescindible, pero sí es más seguro cuando compras por internet.

Como opinión personal creo que es más seguro usar la Tarjeta Virtual de Compras de interbank. La cual puedes generarla todas las veces que desees, una a la vez, desde tu cuenta ahorro libre de Interbank.

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Solo para estar seguro, con la tarjeta CMR se puede comprar por internet?¿Alguien ya compro con esta tarjeta?

Obvio que me refiero directamente con la tarjeta y no con Paypal u otro servicio intermediario.

5. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    a ver si alguien dice si pudo afiliar su tarjeta CMR visa a paypal o comprar por internet NO USANDO Verified Visa, que por cierto casi nadie acepta este sistema (Verified Visa) mas conocido es paypal.

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Paypal no permite afiliar esas tarjetas a su sistema, al menos yo he intentado 2 veces y nada, igual un amigo.

Saludos

7. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Claro que se puede. Solo necesitas abrir una cuenta ahorro libre en soles o dólares. Si abres otro tipo de cuenta es muy probable que no puedas. :hi:

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si hablas de tarjetas virtuales pues no es posible afiliar una tarjeta virtual a Paypal xq este servicio necesita que la tarjeta siempre este vigente, las tarjetas virtuales de interbank caducan en 24 horas, antes que paypal pueda verificar la tarjeta, esta ya no es valida...

Otro asunto es cuando usas la tarjeta de debito, la que te dan al abrir una cuenta, pues claramente esa tarjeta no se vence y por lo mismo si puede ser vinculada y verificada con paypal

9. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Cierto, si paypal se demoria en verificar tu tarjeta es poco probable que puedas usarla para comprar.

Alguien sabe si se puede usar la tarjeta de debito del bcp en paypal?

10. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    bueno al parecer la CMR visa (tarjeta de credito) es una total basura!
    tengo como 20 mil soles de linea y pensaba comprarme unas cosas por internet pero no hay manera de inscribirla en paypal para hacer los pagos.
    si alguien sabe algo que lo diga!!!! por que los que trabajan en el banco falabella son unas bestias... no saben lo que es paypal y se cierran mentalmente con su "verified by visa". Nadie usa verified by visa!!!!

saludos

Última edición: 20 Jul 2011
  11. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    No es que no sepan nada que cosa es PayPal??... Ningun Banco te da soporte referente a PayPal... ya que Paypal no es un servicio de ningun banco en Peru y logicamente que los agentes bancarios no te daran razon..... Verify Visa es simplemente Nivel de Seguridad de VISA.. algunos pasarelas de Pagos como ALIGNET, SOLPAGOS y el mismo VISA (VISANET en Peru) ellos obligan que antes de usar afilies a VERIFYVISA para procesar tu pago ya que asi hay mas seguridad en usar la tarjeta VISA ingresando la clave de Cajero en su plataforma.... La afiliacion de Virify Visa es sencillo y solo te toma apenas 1 minuto y lo haces en linea, varios comercios electronicos en peru que quieran aceptar Pagos con tarjetas VISA primero hacen que verifiques tu tarjeta con tu clave de cajero y para eso es VerifyVisa..... Saludos

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 07:32 -----

Tarjetas de DEBITO del BCP.... NO SIRVEN para afiliar PayPal... ni siquiera para comprar por Internet........... yo te recomiendo INTERBANK

12. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Perdon, no sé en que pensaba. Quize decir si las del BN sirven. Las del BCp claro que no porque no tienen CVV. Pero las del BN si lo tienen. Serviran?

13. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo intente afiliar una del BN y nunca me llego el codigo de verificacion...

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, existen varias tarjetas VISA que solo pueden ser usadas nacionalmente, tal vez, esta tarjeta sea una de ellas, o simplemente el banco deshabilito, por seguridad, poder hacer compras sin usar verifiedbyvisa... y eso de que VbV nadie lo usa, no es cierto, en muchas paginas se usa... almenos yo lo uso, es mas quize registrar la tarjeta en este servicio, pero no pude... aclaro que solo entre por la pagina web...

A E-milio le gustó este mensaje.
  15. E-milio

Registro:
    18 Set 2008

yo siempre compro en aliexpress y en e-bay y lamentablemente nadie alli usa "verified by visa" solo paypal que es lo mas conocido!

sigo preguntando si alguien ha logrado inscribir su tarjeta CMR visa a Paypal !!

saludos

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hace un rato llame a Saga pa preguntar como me puedo suscribir a VbV y lo primero que me dijo la persona que me atendio, fue, "eso es para compras por internet no?" yo le dije "si"... ella me dijo... en estos momentos nuestros sistemas estan teniendo problemas para comprar por internet y estamos tratando de corregirlo... le recomendamos no hacer compras con esta tarjeta por ahora.... con eso pues... ya no me quedo mas que decir... solo gracias!

A Melissa_ariel y E-milio les gustó este mensaje.
  17. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    y para compras por ejemplo en Iberlibro donde piden tarjeta de credito es necesaria tenerla, la de debito no es la misma ni la reemplaza con alguna opcion extra verdad ?
    entonces si existe la de debito u ahorros porque se empeñan en exigir una de credito que solo significaria endeudarse teniendo el dinero disponible :(
    el giro bancario es riesgoso ya que la web no haria de intermediiaria ademas para cmpras mayores a 100 dolares comienza a ser muy costosas las comisiones de la transferencia.

gracis por sus respuestas :)

18. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    lo que yo hago es usar mi tarjeta de credito , hago la compra y voy al banco al dia sgte a depositar el monto que compré. no me endeudo solo hago uso de la tarjeta y su linea de credito.

alguien ya ha podido inscribir una CMR visa a pay pal? disculpen que insista pero no quiero desviarme del tema.

saludos

19. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    CRM no funciona con paypa. Anda a interbank con tus 20 cocos y listo.

20. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    bueno la compra que iba a hacer era por 1200 dolares!
    la tendre que comprar usando mi tarjeta vea visa y la mastercard del scotiabank
    lo que sucede que queria aprovechar la linea de credito de mi cmr visa
    pero si esta confirmado que no se puede afiliar la cmr visa a paypal , que vamos a hacer? esa tarjeta no sirve para nada entonces! solo es para el ambito local

saludos