afiliar tarjeta de debito BBVA a Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por ferzxcn, 3 Jun 2010.

1. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009

Hola a todos tengo problemas de afiliar mi tarjeta conticash del BBVA banco continental me sale en el paypal q a sido rechazada x el banco susodicho , ya hice mi queja haber porque razon es... a alguien le paso lo mismo q a mi?:jum:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    me parece que las tarjetas del continental no funcionan para paypal ...

3. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    hola ferzxcn. Paypal puede estar rechazando tu tarjeta por la siguientes razones:
    Nombre, apellido, direccion, pais..etc.. tienen que ser el mismo - deben coincidir.
    otra puede ser que tu tarjeta no se encuentre autorizada para ese tipo de operaciones.

te recomiendo una tarjeta de debito de Interbank. aperturas una cuenta con solo 30 sol peruano.

saludos.

4. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    q si? ala mela debe ser pk ya e llamado al banco y me dicen q el problema es mio, cuando ingreso los datos, o sea cuando yo quiero añadir mi tarjeta de debito conticash pero me sale q a sido rechazada, me preguntaron tmbien si tenia activado el verizin visa algo asi les dije q si, es mas e activado todas las funciones transferencias a terceros, y demas cosas ya no se q puede ser!!!!!!!!!!
    OJO tmbien tengo cuenta en el interbank al principio me pasaba lo mismo pero se soluciono, y a la final a lo mismo asi q decidi cambiar de banco aver q pasaba..
    sobre los datos los e puesto los mismos
    ahora q dices q habres la cuenta con 30soles es falso, es con 50soles, o en dolares con 20$
    ahora q el bbva no funcionen con paypal ya es bien raro , si tienen el codigo CCV atras, es mas el banco es internacional
    HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última edición: 4 Jun 2010
  5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio,

Dale con el Interbank, esta comprobado que funciona con paypal.

Saludos.

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Debito del bbva no funciona con paypal, 100% confirmado!!

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Prueba con la tarjeta débito de Scotiabank o Interbank.

8. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    au chummaa entonces a interbank nomas, esa por*ria de bbva por las puras... shutt
    }bueno entonces como hago para cancelar mi cuenta en el banco continental? hace unos dias presente una carta para q me cancelen ese pto seguro RIMAC, los condenados me querian cobrar desde el primer dia q saque mi cuenta q pdjos son crjo o sea ni esperan fin de mes para hnacer el cobro de la prima

Última edición: 6 Jun 2010
  9. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    q si? aw:plop: entonces su visa no funciona o no tiene acceso a paypal simplemente.?

10. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Su debito no, pero su tarjeta de crédito claro que si.

11. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    AW:plop: q temita eh

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 10:47 -----

pero porque dicen tener su debito "verified by visa" si no se puede comprar en el exterior, o sea solo puedo comprar en ciertas paginas pero no puedo comprar en ebay amazon.. etc etc..

12. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Entonces quiza ha sido ese el problema.
    A mi me pagan por el BBVA (conticash, mundo sueldo blah blah) y mi primera idea fue afiliarla a paginas de internet para realizar compras....

Intente en las mas conocidas y nada:
    iTunes: me dice que el codigo CCV es invalido y ya caduco
    PayPal: que la tarjeta ha sido rechazada por el banco emisor.
    Amazon: Error en ingresar codigo CCV

Osea..entonces si no se puede comprar ni afiliar a estas paginas recontra archi conocidas.....para que diablo le hacen tanta propaganda al mundo sueldo??

Pero en fin, como me pagan por ese banco no tengo opcion. Al parecer la gente de Peru recomienda mucho el de Interbank, asi que supongo que no me queda otra que hacerlo por ahi. Aluguna persona noble podria proporcionarme el link directo al post donde te hablen de los pasos a seguir para este proceso, desde el tipo de cuenta solicitar al Banco hasta la afiliacion a PayPal???.

Saludos!

13. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
Etiquetas: