Afiliar tarjeta debito a Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Lander, 23 Jul 2011.

1. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010

Buenas, quisiera verificar mi cuenta Paypal con una tarjeta de dèbito. Segùn lo que lei la tarjeta de debito cuenta ahorro libre en dòlares de interbank es la que sirve para esto.

Mi consulta es,cuanto es el monto exacto que debo depositar en esa tarjeta, segùn lei son 20 dolares para que el banco no te cobre mantenimiento, aparte creo que Paypal te cobra unos 2 dolares por la verificacion, Cuanto es el monto exacto que debo depositar ??? Y si hago el pago de los veinti pico dolares, aparecen como saldo en mi tarjeta o solo aparecerian los 2 dolares.
    Ya lei varios tutoriales pero en esa parte no terminan de ser claros.
    Gracias de antemano por la ayuda

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    hola yo también tengo una cuenta en dolares de ahorro libre, y pues si tienes que tener mínimo 20 dolares en cuenta, que no debes sacar. para que no te cobren nada..

pero si puedes sacar dejando menos de 20, pero te cobraran hasta que vuelvas a tener 20 dolares. siempre y cuando deposites mensualmente.

ademas los retiros solo son gratis por cajero.
    en ventanilla te cobran 2 dolares de tu cuenta. ( si sacas 20 , te cobran 22)

ahora si paypal, dice que te cobra. algo extra. mejor deposita algo mas extra... para no tener problemas , después verificas cuanto te resto de tu cuenta.