Agenda electronica

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por 666cuervo666, 7 Ago 2011.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno gente....un tiempo eh estado buscando algo parecido a una agenda....ese cuadernito que ponemos al costado del telefono con directorios telefonicos cumpelaños y demas....pero electronico....hay algo parecido...la verdad no se si exista ...pero a estas altura deberia haber no???? me eh dado una vuelta por hiraoka...pero nada...lo mas parecido es una agenda personal con traductor incluido ¬¬

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    quizas estas buscando algo como esto http://www.engadget.com/2011/01/04/asus-eee-pad-memo-tablet-takes-a-pen-out-of-the-couriers-book/ pero aqui en lima no hay, creo q todavia no es lanzado, si peudes esperar unos emses facil para find e anio sale y podrias importarlo por anson si no lo lelgan a traer aca...otra opcion que vi por ahi es el htc , igual hay que importarlo http://www.xataka.com/tablets/htc-flyer-analisis-de-un-tablet-diferente, de ahi solo recuerdo algunas mas simples con pantalla monocromatica casio en hiraoka hace un par de anios, ignoro si los siguen vendiendo....suerte :hi:

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...es lo mas parecido....pero como vez es demasiado avanzado para el uso ......como wifi,camara etc cosas innecesarias para un objeto casi estatico....por lo visto no hay nada simple que tengas lo mas basico....en fin...creo que nunca encontrare lo que busco :cray:

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ya no existen las agendas electrónicas, hace años quedaron obsoletas... Pero si deseas una encuentras de hecho leticia o si no cheka ML...

5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    fui por leticia ...pero solo vi agendas con pantalla medio verde...osea antiguas....y de ese sitio no es nada confiable...ademas eran pequeñas como para bolsillo.....lo unico que se me ocurre es tomar una palm o hp antigua (pda) y ponerlo al costado del telefono :D ...

6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Una palm es la agenda electrónica más eficiente que puedes encontrar, su encendido instantáneo y su práctico sistema de uso son sus puntos más destacables.