1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Agentes Scotiabank

Publicado en 'Webmasters' por fredyac, 1 Jun 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hoy me realizaron un deposito en un Scotiabank de la tienda Curacao de la provincia de Abancay y me restaron s/.5 de comision por interplaza, al parecer estos no son considerados agente sino agencias, porque cuando me depositan en agentes sale como "DEPOSITO C.EXPRESS POS" pero el de la tienda curacao sale como "DEPOSITO EN EFECTIVO"

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Según su web:
    • Sin costo por depósitos en ventanilla independientemente de la plaza donde se realicen.
    • Sin costo hasta 2 retiros por ventanilla independientemente de la plaza donde los realices.
    (2) La Cuenta Free sólo permite realizar dos retiros mensuales por ventanilla. No se podrán realizar más retiros por este canal. Se podrán realizar retiros ilimitados por Cajeros Express.
    * No se cobra comisión interplaza por Depósitos ni Retiros en ventanilla.

Ese punto es claro, te pueden depositar en ventanilla del banco ilimitadamente desde cualquier parte del Perú. Ahora, parece que no desde los cajeros Express que vienen a ser el equivalente a los "Agentes BCP".

Etiquetas: