Agregando memoria RAM a mi PC

Publicado en 'Memorias' por PERUVIANCAT, 2 Nov 2011.

1. PERUVIANCAT

PERUVIANCAT Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2011

Hola,
    Mi maquina tiene las siguientes caracteristicas

-Placa PCCHIPS M955G
    -Procesador Intel Pentium 4 cpu 2.8Ghz
    -Disco Duro de 40GB
    -Memoria 494 MB
    Y según la pagina web de PCCHIPS respecto a la memoria RAM dice lo sgte:
    -Memoria
    · 2 x 184-pin DIMM sockets soporte 2.5V DDR SDRAMs (DDR333/266)
    · Maximo: 2GB

Mi pregunta es: ¿puedo agregarle mas memoria? por ejemplo tener
    512MB y 512MB o 1GB y 512MB o 1GB y 1GB

En caso de que la placa acepte mas memoria ¿ Que datos tecnicos debo darle al vendedor para que me entienda y donde lo compro?

Gracias

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Sí puedes, compra DDR333, (ojalá haya, lo veo dificil) , Wilson, memory kings, compupalace, etc....

De nada.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Dile: Busco Ram DDR1 de 1gb con 333Mhz de bus, todavia puedes encontrar pero mas de segunda y en el sotano saludos.:yeah:

Última edición: 2 Nov 2011
  4. felip_lu@h

felip_lu@h Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    amigo aumentar a 2gb no va ser q tu pc sea mas rapido no vas a notar mucha diferencia ¬¬

5. PERUVIANCAT

PERUVIANCAT Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2011
    felip_lu ,
    ¿porqué no va a aumentar la velocidad si le aumento la memoria a 2GB ? O en todo caso ¿que tengo que hacer para aumentar la velocidad?

Gracias

Última edición: 6 Nov 2011
  6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Mentira más grande, en equipos antiguos, y más aun con solo 494 de ram, se va a encontrar una gran diferencia, solo piensa que con 494 de ram su sistema debe repartírselo entre SO, servicios y programas de uso, con 2Gb ¿crees que no habría diferencia?

Lo que sí, quizás en algún momento algunos procesos, como la copia de archivos por ejemplo, no notes mucha diferencia porque allí entra a tallar el disco duro, que por ser antiguo no ayudará mucho. Pero con 2Gb de ram le vas a ayudar bastante a tu equipo.

Ahora, si cuentas con suficiente dinero quizás podrías plantear cambiar la pc, porque al fin y al cabo las memos DDR1 tambien están un poco caras.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mi recomendacion seria optar por una DDR 1GB 333(ojo checa que la memoria que tienes sea del mismo bus que vaz a comprar), vaz a notar cambio alguno pero no ufff vaya que digamos, mejor compra esa memoria y no gastes mas en upgrate de esa PC y ahorra para una nueva. Suerte

8. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Igualmente te recomendaría que no gastes mucho en actualziar esta PC, recuerda que las DDR1 son caras, más alla de 1GB ya no es buena inversión, a no ser que las consigas a muy buen precio.

Dependiendo del costo en que consigas las memorias DDR1, quizas séa mejor opcion actualizar Placa/Procesador/Memoria, si no tienes mucho presupuestos prodrías optar por AMD Sempron con una placa básica y con 2Gb de Ram DDR3.

9. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Yo en tu lugar ya no actualizaría esa pc, dinos de cuanto presupuesto dispondrías para una nueva o si en caso estas demasiado corto de dinero y no te puedes permitir una pc nueva lo único que te queda es comprar la ram que pides, donde la podrias encontrar y de 2da es en el sótano de wilson o si las prefieres nuevas en computo nacional las venden PATRIOT 1GB DDR 400 MHz 30$ o CORSAIR® 1GB 400Mhz 31$ te dejo un link para que las veas http://www.computo.com.pe/productos/62/ddr-400-pc3200/1

Saludos :yeah:

Última edición: 7 Nov 2011