Agregar audio a un video .TS sin perder calidad

Publicado en 'Audio y Video' por xikopxD, 3 May 2015.

1. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012

Buenas Tardes compañeros del foro necesito su ayuda, tengo varios vídeos con extensión TS y deseo agregarles audios al vídeo (narraciones de partidos). Pero no encuentro un programa para poder agregar dichos audios sin perder calidad.

Espero su ayuda, Saludos.

2. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Si el audio ya esta sincronizado con el video usa TSMuxer y listo.

A xikopxD le gustó este mensaje.
  3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    si no te agrada el formato ts, el mismo TSmuxer usalo para demuxar los streams y añadirlos al mkvmergue mas amigable

4. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    No es que no me agrade, sino que se ve mucho mejor que MKV, ademas en mi smart TV se ve espectacular :)

5. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    No tiene nada que ver el contenedor de streams con la calidad de los mismos ..
    puedes extraer dichos streams y añadirlos al contenedor que quieras sin que se afecten en lo absoluto, ya sea mkv, mp4

6. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Utilizando el programa que me recomendaron, selecciono el audio a insertar en el vídeo:

Pero miren lo que sucede ._.

No se porque sucede eso; me podrían decir que esta pasando?

Y si hay alguna solución?

Saludos.

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Si pudieras poner un mediainfo del audio que quieres agregar, parece que hay un problema con ese archivo.

8. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Ahi esta el mediainfo :)

9. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    La frecuencia de muestra tiene un parametro no estándar para un ac3, cambialo a 48kHz y prueba de nuevo, no obstante tratándose de vídeos recomprimidos preferiría utilizar otro contenedor como el mkv, personalmente utilizo el TS o M2TS para vídeos de fuente bluray por ejemplo.

10. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Esta vez si agrego el audio, pero en mi laptop cuando quiero visualizar el video y quiero cambiar el audio el video se cuelga (pero en mi smart tv no xD), que extraño.

Ahora una consulta mas como extraigo un audio de un video .TS

Saludos.

11. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Eso pasa porque el mkv contiene distintos codecs de audio, convierte uno al mismo formato del otro cual quiera que fuese y ya no se colgara

12. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Con el mismo Tsmuxer en el apartado output selecciona demux y marcas solo el audio que quieres extraer.

Edito: Lo que dices que se cuelga sino corregiste lo que te dije tambien puede deberse como mencione el ac3 no tiene la frecuencia de muestra de 48kHz que comúnmente tiene.

Última edición: 7 May 2015
  13. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Ya convirtiendo como me dicen sale esta configuracion:

Supuestamente poseen las mismas caracterisitcas; la pregunta es porque cuando quiero cambiar de audio se pega.

PD: Uso Media Player Classic.

Saludos.

14. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Seguro hay un conflicto en el registro debido al pack de codecs que tienes instalado, la solución sería desinstalándolo, limpiar el registro (puedes usar el Ccleaner y reiniciar) luego instalarlos nuevamente te recomiendo usar codecs por separado solo instala estos dos:
    http://sourceforge.net/projects/ffdshow-tryout/files/SVN builds by clsid/generic builds/ffdshow_rev4533_20140929_clsid.exe/download?use_mirror=ufpr
    http://haali.su/mkv/MatroskaSplitter.exe
    Como el MPC HC trabaja con codecs externos no habrá problema.
    Una observación más, el audio extraído esta en 5.1 y el convertido está en 2.0, si es que estas agregando solo un delay de unos segundos no es necesario convertir todo el archivo, usando el DelayCut puedes agregar o disminuir segundos al inicio sin necesidad de estar recodificando el archivo perdiendo calidad.

Edito: Links de codecs directos.

Última edición: 9 May 2015
  15. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Carnales buenas tardes, regresando con las consultas, estoy volviendo a editar los vídeos pero ahora cuando exporto con TSMuxer me sale así al principio del vídeo:

Y al final del video tbm se queda pegado x( y no se porque, e intentado usar VideoReDo TVSuite V5, corta bien los vídeos pero no se como añadir audios al video utilizando ese programa ._.

Me podrían ayudar.

Gracias.

16. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    A mi también me ha sucedido, esto parece ser un bug del TSMuxer, lo mas extraño es que me pasaba con el mismo video, lo que hice para solucionarlo fué usar otro programa para multiplexar, el MultiAVCHD, sin embargo lo único que puedes hacer es exportarlo como M2TS y no TS.

17. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Gracias por responder tio, pero M2TS pierde calidad, con el mismo video??? jaja que coincidencia xP

18. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Bueno no sé si es el mismo video, el mío era un Remux de "The Day After Tomorrow 2004", y respecto al M2TS no pierde calidad, no te confundas, éste es un contenedor al igual que el TS e incluso con el Tsmuxer puedes multiplexarlo aunque lo más probable es que tengas el mismo problema, por eso es que dije que había solucionado mi problema utilizando otro programa que mencioné y este no tiene opción de salida en TS sino en M2TS.

19. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Tons intentare usar ese programa haber si me ya no me sale ese error :)

20. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Holas ya llego el rey para solucionar todos sus problemas xD

En el tsmuxer tienen que cambiar esta opcion, prueben cual les soluciona el problema , ya con eso no saldra esas pixelizaciones en la imagen. Ojo que tienen ke marcar primero el track de video para que puedan cambiar esas opciones