Agregar disco físico a vitualbox(ayuda)

Publicado en 'Windows' por silver159, 30 Abr 2015.

1. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015

Hola tengo un pc con windows 7,en esta tengo instalada virtualbox en el cual quiero agregar un disco pero no como un archivo en la particion C.Tengo un disco de 500GB nuevo conectado a mi placa y lo que busco es instalar win 8 virtualizado sobre virtualbox en el disco de 500GB.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Por el momento, no existe manera de que Virtualbox utilize recursos físicos del sistema en el que se está corriendo. Es una limitación conocida.
    Lo único que puedes hacer es o preguntarle a San Google, o usar un archivo en el disco de 500Gb e indicarle a Virtualbox que utilize todo el espacio disponible.

3. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Ojo si te equivocas puedes perder info del disco si tuviese data.

En Windows, abres Disk Management. vas a encontrar numeros de disco por cada drive y los va a identificar en virtualbox como PhysicalDrive0, PhysicalDrive1, etc.

de ahi por linea de comando :
    Código:
    VBoxManage internalcommands createrawvmdk -filename "C:\Users\<user_name>\VirtualBox VMs\<VM_folder_name>\<file_name>.vmdk" -rawdisk \\.\PhysicalDrive#

donde:
    <user_name> tu usuario de winsucks
    <Vm_folder_name> directorio de la maquina virtual a la que quieres agregar disco
    <file_name> nombre de disco a agregar
    <PhysicalDrive#> dispositivo/disco externo cambia el # por el numero de disco que lo identificastes en el Disk management.

Y en virtualbox solo agregas el disco a tu VM, Storage , Add Existing Disk y escoges el .vmdk que creastes anteriormente.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Buen dato, no sabía que se podia usar así.

5. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    buen dato ahora probare y les comento como me fue.

Etiquetas: