Agregar fondos a paypal desde multired debito es posible?

Publicado en 'Negocios en Internet' por cosoth, 1 May 2009.

1. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

Necesito agregarle fondos a mi cuenta paypal en Peru, no cuento con tarjeta de credito, pero tengo otra alternativa que es PAGUM, lo que yo deseo saber es si puedo agregarle fondos desde mi tarjeta de DEBITO, es una multired del banco de la nacion, esperare respuestas de otras posibles soluciones a mi problema, mil gracias =)

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no entiendo muy bien tu pregunta quieres ponerle dinero desde tu tarjeta de debito multired hacia paypal si es asi prueba asociando tu tarjeta a paypal si te hace el cobro de los 2 dolares es que si se puede o sino desde pagum que es lo que yo hago es mas facil ah y el dinero no lo puedes poner a la cuenta paypal lo que hace es que cuando compras algo y vas a pagar con paypal paypal saca el dinero de la tarjeta que tengas verificada para agregar fondos que yo sepa solo se puede en banco de USA o cuando te pagan a la cuenta cosa que para peru no acepta pagos aun

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    La tarjeta de débito Multired del Banco de la Nación es Visa. Entonces sí es posible asociarla a tu cuenta Paypal.

Suerte.

4. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Con la de débito del BCP traté de hacerlo y no se pudo. Quieres comprar en ebay, verdad? Trata de sacar una tarjeta de crédito, ahora practicamente te las obsequian, como la del BCP, y sólo pagas la cuota si la usas. También puedes usar CMR o Ripley si es Silver o Gold (no la "regular"). Por último, contacta directamente con el vendedor y pregúntale si puedes pagarle a través de Western Union, casi la mitad acepta esto aunque en su propaganda lo niegan, y más ahora con la crisis. Suerte.

5. TONYSANZ

TONYSANZ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Olvidate de Paypal, solo puedes cargar tu cuenta desde un banco de un país autorizado para hacerlo (por ejemplo USA) NO PUEDES CARGAR TU CUENTA PAYPAL DESDE PERU.
    Y NO PUEDES RECUPERAR EL DINERO DESDE TU CUENTA PAYPAL HACIA PERU.

Si te permiten crear tu cuenta, yo lo hice, saque una tarjeta de débito VISA del banco Interbank (cuenta ahorro libre 0 mantenimiento). Y con ella active mi cuenta paypal. pruebalo, es facil, solo te descuentan $2 de tu cta. y te piden que ingreses el código te te mandaron como concepto de pago en tu estado de cuenta (por Internet). Y luego te lo devuelven.

El problema es que cuando quería usar mi cuenta Paypal para comprar (primero tienes que llenarla de dinero) NO PERMITEN AGREGARLE DINERO DESDE MI TARJETA ASOCIADA, es mas NO PERMITEN AGREGAR DINERO DE NINGUNA TARJETA PERUANA.

Así que mejor paga directamente con una tarjeta de crédito o débito en la tienda virtual.

Olvídate de Paypal, por lo menos hasta que te vayas a USA y abras una cuanta bancaria allá.

6. crikriii

crikriii Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    TonySanz yo tambien hice lo que tu hicistes con mi tarjeta debito visa de interbank pero como no la usaba por mas de tres meses me llego un mensaje que decia que el banco no aprovo mi tarjeta y eso que tengo buen saldo. Buenoeso no es loq ue importa, porque soluciono eso yendo al banco y diciendo que le retiren las restricciones de mi tarjeta.

lo que me importa saber es que tu dices que cuando querias comprar online con tu cuenta paypal, te pide que tengas dinero en paypal. No se supone que paypal que paypal automaticamente descuenta el monto de tu tarjeta de debito sin necesidad de poner dinero en tu cuenta paypal? No entiendo eso, ya que cuando vivia en USA tenia una cuenta paypal verificada con una cuenta de USa tambien, y cuando hacia compras el monto de la compra me lo descontaban de mi tarjeta que estaba vinculada a mi cuenta paypal.

Por fa explicame esto, porque si es verdad eso, voy a intentar esa ******* de la nueva "Tarjeta Virtual" de la Banca en Internet de interbank.

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sí, Paypal va descontar el monto de tu compra directamente desde los fondos de tu tarjeta de débito. En realidad, si se trata de cuentas Paypal peruanas, es la única manera puesto que no tienes otra forma de cargar fondos a tu cuenta.

No te servirá en este caso.

Para futuras consultas sobre tarjeta Interbank Visa y Paypal por favor revisa este tema o crea uno nuevo con detalles específicos de tu consulta.

Última edición: 20 Ago 2009
  8. FALCON

FALCON Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2007
    al fin pude hacer la compra
    se demoro unas cemanas pero alfin paypal si descuenta la cantidad de mi cuenta
    justo ahorita me he dado cuenta
    ya avia perdido las esperansas
    saludos a todos :)

Última edición: 21 Ago 2009