Agregar foro sobre juegos ?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Scry, 6 Ene 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010

Pues eso gracias al foro aprendí mucho mas sobre pc y me arme una una para juegos.
    Bien ahora buscando info sobre juegos me doy con la sorpresa.No hay nada o casi nada de información de juegos sea para consolas y/o pc, creo que hay mucha gente interesada en eso.

Si hay una parte del foro que hable sobre juegos pues busque mal yo.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Puedes crear hilos en más haya del teclado hace tiempo que peruhardawe esta medio abandonado... de que juego quisieras postear opinar o comentar?

3. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Pues hay muchos juegos y temas, ofertas de steam, gameplay ,tutoriales/guías y demás. Hay foros que hablan en su mayoría de juegos y son muy activos.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno hay un tema de ofertas de juegos pero como dije esta bastante abandonado, si quieres te ayudo con información sobre ofertas rebajas en juegos de steam origin que son los que uso. también juego y poseo varios juegos tu dirás y te ayudo haber si encontramos otros usuarios también que puedan aportar.

5. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Creo que si no hay un lugar especifico para juegos, como que el tema se pierde entre tantos post solo era una idea para la gente que administra el foro.

Ahora ya casi termino el asc 4 y estaba en dudas que juego comprar.
    Creo que comprare el metal gear rising revengeance estoy en veremos aun, recién sale el 9 pero se puede pre ordenar, lastima que salio el 1er dia de rebajas en steam y no lo compre.

Última edición: 6 Ene 2014
  6. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
Estado del tema:
cerrado.